HomeMúsicaLlega “Tango de Crueldad” de Yami Safdie junto a Omar Montes

Yami Safdie presenta el segundo adelanto de su próximo disco: “Tango de Crueldad” junto al español Omar Montes. Disponible a partir de este miércoles 22 de noviembre a las 17.00hs

Tango de Crueldad (ft. Omar Montes), es un tango fusionado con sonidos urbanos. Retrata una historia de amor con mucha tensión y lo que nos pasa cuando no sabemos lo que queremos con la otra persona, es una canción súper sensual que nos muestra cómo son las relaciones modernas cuando las cosas no son claras. El single llega con video incluido que fue grabado en una tanguería porteña con un gran elenco de baile y se terminó de filmar en Madrid junto a Omar Montes. 

Esta nueva canción forma parte de “SUR” el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora argentina que estará disponible a partir del 23 de noviembre. “SUR” vendrá acompañado de un sonido experimental y un trabajo conceptual de 10 canciones que recorren diversos sonidos y géneros provenientes de Argentina y Latinoamérica. Yami fusionó sonidos de la música tradicional argentina y latinoamericana con el pop y beats urbanos que ya estuvieron presentes en su primer álbum. 

La artista presentará en vivo por primera vez su álbum en Buenos Aires con un show renovado el próximo 26 de noviembre en el Primavera Sound.

El 2023 está finalizando pero la era SUR recién ha comenzado y Yami está lista para sorprendernos con este nuevo trabajo. 

About Author

Signos Noticias