HomeMúsica“Llega Navidad” junto a Destino San Javier.

El exitoso trío  argentino Destino San Javier, conocido por su talento en el ámbito del folklore y la música romántica,  da un sorpresivo giro en su música para entrar en clima de festividades con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Llega Navidad“.

Esta canción, de autoría propia, es un regalo especial para despedir el año y celebrar la temporada navideña, mostrando una faceta fresca y única fuera de su repertorio tradicional.

Llega Navidad” es una canción que captura la alegría y el espíritu festivo de la Navidad con la que el trío se aventura en un nuevo terreno musical al fusionar elementos del jazz y el swing, creando una experiencia auditiva única que seguramente cautivará a oyentes de todas las edades.

Esta emocionante producción fue dirigida por Sebastián Fucci y grabada en los prestigiosos estudios Romaphonic. La mezcla estuvo a cargo de Humberto Gatica, un ganador de varios premios Grammy, cuyo talento ha llevado a la excelencia a muchas producciones musicales de renombre a nivel internacional.

Destino San Javier ha decidido regalar a su audiencia esta inolvidable canción que celebra la unión, el amor y la magia de la Navidad. “Llega Navidad” es un recordatorio de que, sin importar cuán lejos estemos, la música puede unirnos y llenar nuestros corazones de alegría en esta época especial del año.

Llega Navidad” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Los fanáticos de Destino San Javier y los amantes de la música de calidad están invitados a unirse a esta celebración musical.

Más de Destino San Javier:

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira (Pedro Favini, José “Pepe” Ragone, los integrantes del legendario Trío San Javier), llevando el amor por la música en su sangre.

En el 2015 se formó formalmente Destino San Javier iniciando una carrera en constante ascenso, participando en los principales festivales folklóricos y en los grandes teatros de todo el país. En septiembre del 2021 “Destino San Javier” lanza su tercer álbum “Amanece”. Ganadores de innumerables premios y reconocimientos destacando el más reciente Premio Gardel 2022 a “Mejor Canción de Folklore” con “Amor Fugaz”.

Destino San Javier recientemente recibió el premio Consagración de Cosquín de la 63ª edición del popular Festival Nacional de Folklore. El trío logra el mayor reconocimiento de Cosquín, después de cinco participaciones y se coronó en 2023.  Además de Consagración en el Festival Baradero.

Una de las sorpresas de este año quedó plasmado en la reversión de  “Besarte de Nuevo”, la balada compuesta por Bruno Ragone y Santiago Alvarado, llevada al ritmo bailable, junto a Banda XXI .  También en mayo del 2023 Destino San Javier desembarcó en la Calle Corrientes con su primer Teatro Opera agotado, luego continuó con su gira teatros por todo el país con igual éxito. A finales de octubre lanzaron “Inventame” donde Destino San Javier y Américo han unido sus voces y talentos en una colaboración musical que cautiva los corazones de los amantes de la música latina en todo el mundo. “Invéntame,” fue escrito por la leyenda de la música mexicana, Marco Antonio Solís, un himno romántico que conquista a todos los románticos.

About Author

Signos Noticias