HomeMúsicaLAUTA + NEHUEN ARIAS presentan su nueva canción

Lauta y Nehuen Arias se unen en una nueva cumbia del verano en la que le hablan a esa persona con la que estaban y los lastimo para contarles como fue el proceso de separación.

Con frases como: “Yo te ame una banda, pero vos me re lastimaste y ¿Cómo querías que esto termine?”, los artistas le cuentan a esa relación que tuvieron que archivar su chat para no hablarle más.

En palabras de Lauta“Es un temazo con alta energía para bailar, dedicar, y si te rompieron el corazón alguna vez te vas a sentir muy identificado! Disfrútenla bandidos y váyanse pa la playita”.

SOBRE LAUTA

Lauta es un cantante y compositor argentino, proveniente de la ciudad de La Plata.

Desde muy pequeño demostraba su talento cantando y escribiendo, y comenzó a tomar clases de piano, lo cual lo motivó a formar parte de diversas bandas y a los 17 años decide comenzar su carrera como solista.

Viene de lanzar “Pa La Playita”, junto a Los Palmeras, Yami Safdie y Benja Torres, una cumbia para explotar la playita este verano con una vibra muy pegajosa.

Con su versatilidad musical, Lauta continúa explorando diversos géneros en sus canciones como el Pop, R&B, el Reggaeton y ahora la cumbia, pero manteniéndose siempre su sonido característico identificado con la playa y los ritmos del verano. 

Sus lanzamientos “Una Banda” y “Kabron” junto a Santy P, continúan escalando en plataformas digitales y sumando miles de reproducciones.  A su vez, canciones como “Insta (remix)” con MYA y Rombai; y “No Le Gusta Lo Romántico” con Migrantes, significaron un gran impulso dentro de su carrera, generando una gran repercusión, y lanzamientos como “Ke nos vea la luna”, “En Loop” y “La mudanza” para reforzar la identidad musical, nos muestran a la perfección el mundo de Lauta.

Como gran compositor e intérprete, este año nos esperan muchas canciones que seguirán reforzando su identidad, y también escribiendo canciones para grandes artistas de la escena argentina y mundial.

SOBRE NEHUEN ARIAS

Nehuen Arias es un artista emergente que ha logrado renovar y revitalizar las melodías clásicas que todos conocemos en cumbias melódicas, con una habilidad innata para capturar la esencia única de este género.

Su voz única y privilegiada es otro elemento destacado en su propuesta artística, con una combinación de potencia y sensibilidad.

En septiembre de 2023 formó parte del line-up del Evento del Año, un show organizado por Ulises Bueno, que se llevó a cabo en el Complejo Forja de Córdoba, al cual asistieron más de treinta mil personas. Además, se presentó en dos ocasiones en el boliche Club Zone, donde encendió la fiesta para un total de 10 mil personas.

Recientemente lanzó en YouTube una reversión de Te amo de Makano, Igual que ayer de RKM & KEN y No debiste volver de Eddy Lover.

Nehuen, además, tiene una fuerte presencia en TikTok, donde cuenta con más de 50 mil seguidores, obteniendo miles de reproducciones con cada video en los que reversiona canciones en tendencia o clásicos.

About Author

Signos Noticias