HomeMúsicaLAURA STANGL FIRMA CON WARNER MUSIC COLOMBIA

Laura Stangl, busca ser la voz de todas las etapas de la vida humana, ofreciendo a su audiencia una vía de escape a través de sus canciones.

Laura Stangl, una talentosa cantautora caleña nacida el 9 de octubre de 1998, ha tejido una amalgama musical que refleja sus diversas influencias a lo largo de su vida, aunque el pop resuena de manera indiscutible en sus composiciones. Su versatilidad, disciplina y destreza musical se destacan. En el año 2020, Laura marcó su entrada triunfal en la escena musical con el lanzamiento de su primer sencillo, “Casa En La Montaña”, el cual rápidamente se ubicó entre los primeros 50 en las listas de radio en Colombia.

Originaria de Cali y con una familia que tiene raíces en el sur de Alemania por parte de su padre, Laura Stangl es más que una creadora de música; es una políglota que domina cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español.

Laura Stangl, busca ser la voz de todas las etapas de la vida humana, ofreciendo a su audiencia una vía de escape a través de sus canciones. Para ella, sus composiciones son un espacio donde las personas pueden gritar, llorar, reír y desahogarse. “Quiero que mi público encuentre en mis canciones una cura para el alma y todo lo que necesitan para sentirse mejor”, afirma con pasión.

Laura ahora se une a Warner Music Colombia para llevar su música más allá de las fronteras colombianas, es una artista integral; compone letras poderosas con mensajes claros, produce y toca instrumentos como la guitarra y el piano, aprendidos de manera empírica.

Además de su presencia musical, destaca en el ámbito digital, compartiendo blogs, covers y contenido relacionado con medicina en sus redes sociales. Su música, definida como dulce, pero con ingredientes poco usuales en el pop, la posiciona como una referencia femenina en la escena musical hispanohablante.

“Nos hace mucha ilusión apoyar el desarrollo artístico de Laura, una cantautora que, después de estudiar medicina, ahora plasma sus emociones en melodías cautivadoras que curan el alma de quienes las escuchan. Estamos orgullosos de anunciar esta firma con nuestra nueva estrella, y estamos seguros de que Laura conquistará con su arte a Colombia y al mundo entero”. Agrega Daniel Mora, Managing Director de Warner Music region Andina.

En 2024, Laura Stangl se enfrenta a nuevos proyectos y desafíos musicales, prometiendo música fresca y un disco muy personal. Con su nueva casa disquera, anticipa una mayor interacción con los fans y una carrera que la llevará a conquistar no solo Colombia, sino también el mundo entero.

About Author

Signos Noticias