HomeMúsica“LAS LEYES DE LA VIDA” Diego Torres + Angela Torres + Benja Torres

Este nuevo single estrenado durante los 2 Movistar Arena Sold Out, ya tiene su videoclip oficial y se transforma en la canción para acompañar la mesa familiar en estas Fiestas.

Diego Torres es uno de esos artistas que siente la misión de tocar el corazón del público e inspirarlo con sus temas, y eso es lo que sucedió cuando estrenó la canción “Las Leyes de la Vida”, en vivo con Angela y Benja en ambos conciertos del Movistar Arena ante 30 mil personas. Se trata de un trabajo en familia para acariciar las fibras más delicadas y que están particularmente sensibles durante las fiestas de fin de año!

“Es el lanzamiento de una canción muy especial para mí. Algo que deseaba profundamente hace mucho tiempo: cantar con mis sobrinos y continuar con esta familia que tiene como lenguaje el arte y la música que compartimos todos como herencia de mamá. Las leyes de la vida, es una canción especial que habla de esos momentos en familia, de valorar las cosas a tiempo, porque después puede ser demasiado tarde. Es además un momento muy particular y especial del año, donde muchas familias se reúnen, se reencuentran y comparten. Estoy convencido que la familia es parte de nuestra esencia, de lo que somos como personas“. Dice Diego Torres.

Compuesta por Diego Torres, Diego Alejandro Domingo Moreyra, Tomás Emiliano Clavijo, Ángela Torres y Lautaro Cinti, “Las Leyes de la Vida” se convertirá en una de esas canciones esenciales de la banda sonora de millones.  Durante el estreno en vivo se dio lugar a un momento muy sentido, cantando los tres juntos, disfrutando entre bailes, risas y miradas cómplices,  culminando fundidos en un abrazo lleno de amor, dejando en claro lo importante de vivir siempre el momento presente.Diego Peskins, director del videoclip Las Leyes de la Vida, comenta: “Desde el primer momento que recibí la canción me llevó a un lugar muy emotivo, sensible, emocional, primario y personal pero a la vez también universal. Todos tenemos familia, amigos, infancia, aprendizajes y herencias culturales, en fin, Leyes de la Vida. Luego soñé un mundo español con cultura centenaria, perfil definido, emoción gitana. Familia Torres se sintió muy bien representada y el resto fue fácil: documentar lo que realmente viven cada vez que se reúnen: comida, música, risas, guitarras. El video amalgama archivo familiar inédito, el reciente show en Buenos Aires (adonde se presentó la canción) y obviamente material filmado para la ocasión”.

 Con más de tres décadas de carrera, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en las populares telenovelas argentinas. Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut “Diego Torres” en 1992, que fue un éxito instantáneo. Desde entonces, Torres ha lanzado más diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Grammy Latinos y varios premios Billboard de la música latina.


 
“Las Leyes de la Vida” representa esa faceta del Diego Torres inspirador y amante de la vida, que ha creado himnos como “Color Esperanza”, “Tratar de estar Mejor” y “Amanece”. Además, su canción “Mejor Que Ayer” se ubicó, desde el lanzamiento, en los primeros puestos de radio a nivel nacional en Argentina.

About Author

Signos Noticias