HomeMúsicaKYLIE MINOGUE lanzó su álbum de remixes EXTENSION (THE EXTENDED MIXES).

“Extension (The Extended Mixes), el esperado álbum de remixes de Kylie, ya se encuentra disponible a través de BMG en vinilo de edición limitada y en formato digital. 

El disco incluye versiones especiales extendidas de todos los temas de “Tension”, incluidos los singles de éxito mundial “Padam Padam”, “Tension” y “Hold On To Now”. 

El más reciente álbum de Kylie “Tension” le valió su noveno #1 en el Reino Unido, superando ampliamente en ventas al resto del Top 5 en su primera semana de lanzamiento el pasado mes de septiembre.

Kylie inició el mes pasado su primera serie de actuaciones como headliner en Voltaire de Las Vegas, la nueva sensación nocturna del Venetian Resort.  Desdibujando las líneas entre un club íntimo, un concierto y un lugar de entretenimiento ininterrumpido, Voltaire ha marcado el comienzo de un nuevo destino de vida nocturna con Kylie al frente en una residencia exclusiva en Estados Unidos.  El local abrió sus puertas el 3 de noviembre dando comienzo a la primera residencia en Las Vegas del ícono del pop australiano donde interpretó temas de su nuevo álbum junto a muchos de sus grandes éxitos.

La brillante carrera de Kylie le ha permitido acumular ventas de más de 80 millones de discos en todo el mundo, 5 mil millones de streams y 9 álbumes #1 en el Reino Unido.  

Entre sus múltiples galardones figuran 3 premios BRIT, 2 MTV y 1 GrammyKylie es la única artista femenina que ha conseguido un álbum #1 y un Top 10 de singles en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido.

About Author

Signos Noticias