HomeMúsicaKramer: Presenta la primera Lzzy Hale Voyager de la historia.

La ganadora del premio GRAMMY®, vocalista y guitarrista de Halestorm, Lzzy Hale, es la primera artista femenina en tener una guitarra Kramer Signature. La Voyager de Kramer marca su cuarta colaboración con los lutieres de Gibson Brands.

NASHVILLE, TN (7 de diciembre de 2023) – Kramer, la marca original de guitarras Made To Rock Hard que desde 1976 ha venido marcando tendencias con instrumentos premium enfocados en el rendimiento, se enorgullece de asociarse con Lzzy Hale, la líder de la banda de hard rock Halestorm, ganadora del premio GRAMMY®, y la primera embajadora de marca femenina de Gibson, para lanzar la nueva Lzzy Hale Voyager de Kramer. La Lzzy Hale Voyager de Kramer ya está disponible en todos los distribuidores autorizados de Kramer en el mundo y en www.KramerGuitars.com

“Ven a conocer a esta auténtica estrella de rock llegada del espacio exterior. Estoy orgullosa de presentar la guitarra más fuera de este mundo que he tenido en mi arsenal. Directamente desde ‘mi niño interior’, la Voyager de Kramer con mi firma es un tributo a mi ferocidad. Suena fuerte y nítido como un relámpago. Esta pequeña criatura alienígena sueña y grita en grande. Es amor a primera vista… ¡y nunca encontrarás otra como ella!”.

Con sus colecciones Original, Modern y Artist, Kramer ofrece opciones para artistas principiantes e intermedios, así como guitarras para músicos profesionales, y sigue siendo la guitarra preferida de las leyendas del rock y metal de hoy en día.

La Lzzy Hale Voyager de Kramer es la primera guitarra con la firma de Kramer creada para una artista femenina y la cuarta colaboración entre Lzzy y los lutieres de Gibson Brands. Lzzy estuvo muy involucrada en el diseño de la guitarra, que comenzó con una versión puntiaguda del clásico estilo de cuerpo Voyager de Kramer. 

La guitarra tiene un llamativo acabado Black Diamond Holographic Sparkle que se ve increíble en el escenario. La Lzzy Hale Voyager cuenta con una pastilla de doble bobina Kramer 85-T™ de posición de puente único y un control de volumen, junto con un trémolo Floyd Rose® 1000 Series y cejuela R2 Locking para una estabilidad de afinación sólida.

El mástil de arce de tres piezas tiene un diapasón de ébano con incrustaciones en forma de rayo, un acabado satinado para mayor velocidad y un perfil delgado ‘C’ para mayor comodidad. Suma todo esto y tendrás una guitarra increíble que, al igual que la artista que ayudó a diseñarla, ¡está hecha para rockear duro! De esta edición limitada de la Lzzy Hale Voyagers de Kramer solo serán fabricadas 300 unidades. Un estuche rígido de Kramer viene incluido de serie.

Kramer tiene el honor de trabajar con Lzzy Hale, embajadora de Gibson y cofundadora de Halestorm, banda de hard rock ganadora del GRAMMY. Halestorm lanzó su quinto y más reciente álbum de estudio, ‘Back From The Dead’.

Producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Mastodon, Alice in Chains, con coproducción de Scott Stevens (Shinedown, Daughtry, New Years Day), la banda comenzó a escribir el álbum antes de la pandemia y continuó durante el confinamiento.

El resultado “es la historia de cómo me saqué de ese abismo”, dijo Lzzy Hale. “Es un viaje de navegación por la salud mental, la juerga, la supervivencia, la redención, el redescubrimiento y aún manteniendo la fe en la humanidad”. 

Encabezada por la incomparable Lzzy Hale, a quien Revolver nombró “una de las vocalistas más carismáticas, poderosas y cautivadoras de nuestro tiempo”, junto con el baterista Arejay Hale, el guitarrista Joe Hottinger y el bajista Josh SmithHalestorm ha ganado reputación como una poderosa fuerza musical en vivo, ofreciendo conciertos agotados, encabezando festivales en todo el mundo y compartiendo el escenario con Heaven & Hell, Alice Cooper y Joan Jett, entre otros íconos. Una de las bandas de rock más celebradas de las últimas dos décadas, la música de Halestorm ha conseguido más de mil millones de reproducciones en todo el mundo y le ha valido dos nominaciones al premio GRAMMY y una victoria por ‘Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal’.

Halestorm se encuentra en este momento en una gira mundial. Para conocer todas las fechas de la gira de Halestorm.

A continuación puede ver fotos de la Lzzy Hale Voyager de Kramer en acabado Black Diamond Holographic Sparkle.

About Author

Signos Noticias