HomeMúsicaKEPÁ, el dúo revelación en Tik Tok, presenta “TUVE QUE BAILAR”, primer single de su nuevo proyecto musical

CON ESTA CANCIÓN EL DÚO PRESENTA SU NUEVO SONIDO Y EMPRENDE UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA

El dúo rosarino integrado por Julian Sappietro y Pablo Grossi estrena “Tuve que bailar”, su nuevo single y video. Esta canción es un hito en la historia de Kepá, ya que marca un cambio importante en el estilo musical de la banda. “Tuve que bailar” es una bachata pop con toques de balada, que narra la historia de una infidelidad y las consecuencias que puede generar. El single sorprende con una sonoridad distinta, que abre una nueva etapa más íntima y madura, y será la carta de presentación de su nuevo álbum previsto para el año entrante.

El video de “Tuve que bailar” fue filmado en los estudios Bronx de Vicente López, bajo la dirección de Juli Butteri.

Kepá tuvo una aparición estelar en la escena musical a través de Tik Tok, plataforma que los convocó para formar parte del Music Summit como artistas referentes de Argentina. Además, el dúo se presentó como grupo invitado de artistas como Marama, Sebastián Yatra y recientemente abrió el show de Timo (Banda Colombiana que se presento el domingo 5 de Noviembre en La Tangente).

Acerca de Kepa:

Julián Sappietro es un joven músico y periodista de la ciudad de Rosario, Argentina. Comenzó a tocar el piano cuando se encontraba en la escuela secundaria. Participó en distintos proyectos musicales de su ciudad abarcando géneros desde el Rock-Pop hasta la música urbana. Hoy genera contenido en diversas redes sociales fusionando sus dos pasiones: la música y la comunicación.

Pablo Grossi es un músico y estudiante de abogacía. Nacido en Firmat, radicado en Rosario. Comenzó a tocar la guitarra a los 11 años y conformó varias bandas de rock en su adolescencia. Junto a compañeros de facultad, formó parte de la banda de cumbia “Los Kaballos” con la que recorrió gran parte de la provincia.

Hoy en día se encuentran en su nuevo proyecto musical llamado “KEPÁ”, un dúo de indie pop que se lanzo con su primer álbum “Viaje” el cual hace un recorrido por todas sus canciones.

About Author

Signos Noticias