HomeMúsicaKaren Lizarazo regresa pisando fuerte con su tema ‘Tuki Tuki’ junto a Rolando Ochoa

La cantautora colombiana KAREN LIZARAZO se ha posicionado como una de las voces más versátiles de la música vallenata logrando traspasar fronteras y contribuir a que el género sea universal.

Hoy presenta su nuevo sencillo ´TUKI TUKI´ de la mano del reconocido acordeonista, compositor y arreglista ROLANDO OCHOA.

´TUKI TUKI´ representa los amores a primera vista, donde la inocencia y el coqueteo toman el protagonismo, un tema lleno de alegría y folclor vallenato en todo su esplendor, logrando entregar un sencillo poderoso que promete conquistar los corazones de sus seguidores y convertirse en el himno de las festividades navideñas.

¨Estoy emocionada con este lanzamiento, es el abrebocas de una nueva etapa musical donde se vienen canciones muy importantes para mí y que estoy segura marcaran momentos muy importantes en mi carrera, con la bendición del gran Rolando Ochoa esperamos que la gente disfrute y goce con este lanzamiento” comenta Karen Lizarazo

El video es una interesante apuesta visual entre los años 80´s y la actualidad, donde la artista oriunda de Aguachica – Cesar, representa a una mujer perdidamente enamorada de alguien que aún ni siquiera conoce, pero que con el pasar del tiempo, logra encontrar diferentes maneras para acercarse y llamar su atención, de otro lado Rolando Ochoa representa a un particular ‘Cupido’, entre los protagonistas. Un video lleno de detalles de la época como el casete, el vestuario negro y ajustado, el maquillaje y los peinados, llegando a sentir la emotividad y alegría del momento. Un video dirigido por Omar Peña de Villano Story Tellers.

Actualmente y gracias al constante e incondicional apoyo de su ‘Mancha Morada’KAREN LIZARAZO continua una extensa gira a nivel nacional que alterna con la grabación de próximos lanzamientos musicales que desde ya prometen un 2024 lleno de éxitos para la artista colombiana.

Gracias a su disciplina, constancia y sello particular, KAREN LIZARAZO mantiene el apoyo del público y la industria musical que la ven como un referente para seguir llevando el vallenato a otros lugares del mundo.

About Author

Signos Noticias