HomeMúsicaKany García domina el 2023 y estrena el EP ‘LO MÁS ESCUCHADO’ como un regalo a sus fanaticada.

Este 2023 la cantautora puertorriqueña se mantuvo en la cima de los listados de reproducción y se presentó en importantes escenarios alrededor del mundo ante miles de fanáticos.

La talentosa cantautora Kany García, se prepara para cerrar un año de grandes triunfos, lleno de música inolvidable y por eso, como un regalo a su fanaticada ha anunciado el estreno a través de las todas las plataformas digitales de un EP especial titulado, ‘Lo Más Escuchado Del 2023’. Este emocionante EP, compuesto por diez cautivadoras canciones, promete capturar la esencia musical que ha marcado el transcurso del año para la puertorriqueña y sus oyentes.

El anuncio de este nuevo proyecto llega en un momento en el que ‘Te Lo Agradezco’, su éxito mundial con el mexicano Carín León y una de las piezas destacadas en este EP, continúa su ascenso en las listas de éxitos. La canción se ha mantenido en el weekly top songs de YouTube y ha logrado el puesto #38 en los videos musicales más destacados en México, así como el puesto #78 en Estados Unidos. Además, ha acumulado más de 73 millones de streams en plataformas digitales, convirtiéndose en un himno global de la música latina.

El impacto de ‘Te Lo Agradezco’ se extiende aún más en la esfera digital, con un fenomenal alcance en TikTok. Y es que, desde su lanzamiento, se han creado más de 158 mil videos utilizando el sencillo, con un promedio de 6 mil usos diarios, marcando una tendencia viral en la plataforma.
 
Sumado a este impresionante logro, el Kany García Tour ha sido un rotundo éxito con más de 30 shows SOLD OUT por Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, y México. Sus actuaciones en vivo han cautivado a audiencias de diferentes culturas, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes del momento.

Este regalo de ‘Lo Más Escuchado Del 2023’ promete ser un reflejo del talento, la pasión y el compromiso musical que han caracterizado a Kany García a lo largo de toda su carrera, pero es principalmente un resumen de este gran año para la cantautora. Escucha ‘Lo Más Escuchado Del 2023’ aquí.
 
Para contenido exclusivo, nueva música y más de Kany García en el 2024 puedes seguirla en redes sociales como @kanygarcia.

About Author

Signos Noticias