HomeNoticiasKALA BIDNER PRESENTA “NO VOY A MENTIR”

Tras varios lanzamientos y ritmos musicales que pudimos conocer en todo el año por Kala Bidner ahora llega el momento de una gran cumbia Argentina convirtiéndose en una artista que promete más que música latina. 

“No voy a mentir” está bajo la producción de Animal, productor Colombiano que reside actualmente en Miami. Ha trabajado con Dalex, Wisin y Yandel, Pao Pao, La Gabi, Chris Palace, entre otros y firmado con Rich Music.

“Yo caí al estudio con una idea bastante formada. Sabía que quería hacer una cumbia, porque es un género importante en la cultura argentina. A mi siempre me pasa que cuando estoy yendo en el auto al estudio me empiezan a salir ideas y ahí es cuando me salió la melodía del estribillo y le puse letra” Dice Kala.

El video se hizo con una idea de verano, en la pileta con amigas, con la intención de ser solo ellas y no necesitar de nadie más, y que a pesar de que al principio cuesta dejar ir a esa persona especial siempre hay una solución. Las amigas siempre son el apoyo incondicional donde hacen que el tiempo sea más corto.

El video clip está bajo la producción de Fran Scigliano, que cuenta con una destacada trayectoria habiendo trabajado con reconocidos artistas como Duki, L-gante, Ysy A, RusherKing, Luck-Ra, Coscu, Karina “La Princesita”, entre muchos otros.

MAS SOBRE KALA BIDNER 

Su carrera inició a los 5 años cuando cantó por primera vez para un álbum de canciones infantiles. A los 9 años, Franco De Vita la eligió dentro del público para cantar junto a él «Tan Sólo Tú» en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires frente a unas 7000 personas.

A partir de ese momento se dedicó a estudiar canto, a recibir clases de baile, a realizar, junto a su hermana, covers que publicaba a You- Tube por hobby y a sus 14 años compuso su primera canción “¿Por Qué?”, con la producción de Santy Beer.

En 2022 fue invitada a España a cantar el himno de Argentina y reali- zar el performance de medio tiempo en el partido de la Selección Argentina contra la Selección de Estonia.

A principios de 2023 lanzó junto al cantante El Villano la canción “Me Dejó”. Luego fue invitada a presentarse en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto a la legendaria estrella mexicana Cristian Castro, con quien interpretó “No podrás”, la versión 2023 con la artis- ta argentina, y oficializó su nueva etapa musical con el lanzamiento de su primer sencillo “Botellas al cielo”, producida por Animal.

Kala formalizó su representación artística con Tesa Entertainment, compañía de management y booking establecida en Miami, quien también representa a artistas como Piso 21 (Colombia), Boza (Pana- má), Adso y Royal (Venezuela) y al productor colombiano Animal. El equipo de Tesa previamente trabajó en el desarrollo de la carrera de artistas como Sech, Dalex, Pao Pao, y levó a cabo el booking de Bad Bunny, Marc Anthony, Nicky Jam, Manuel Turizo Becky G, entre otros. 

About Author

Signos Noticias