HomeMúsicaJUSTICE ANUNCIA NUEVO ÁLBUM ‘HYPERDRAMA’ & DOS NUEVOS SINGLES ‘ONE NIGHT/ALL NIGHT JUNTO A TAME IMPALA’ Y ‘GENERATOR’ 

Justice ha anunciado que su nuevo álbum ‘Hyperdrama’ se lanzará el 26 de abril de 2024 a través de Ed Banger Records / Because Music y distribuido por Virgin Music Group Argentina.

El álbum estará disponible digitalmente para streaming/descarga, así como físicamente a través de CD, vinilo negro doble, vinilo transparente doble de edición limitada y vinilo de disco de doble picture disc de edición limitada.

Hoy se lanzan dos singles, extraídos del próximo álbum: “One Night/All Night protagonizado por Tame Impala” y “Generator”.

Del single ‘One Night/All Night protagonizado por Tame Impala’, la banda dice: “Queríamos que esta pista sonara como si una iteración oscura/tecno de Justice hubiera encontrado una muestra de una iteración disco de Kevin Parker. Kevin tiene un sentido de la melodía fascinante en el sentido de que logra escribir melodías que parecen simples y naturales, pero muy peculiares al mismo tiempo. Esta canción oscila entre la música electrónica pura y la música disco pura, pero nunca se escuchan las dos al mismo tiempo. Esta misma idea de cambiar instantáneamente de un género a otro dentro de una canción recorre todo el disco y quizás se muestra más claramente en ‘One Night/All Night’.

Y sobre ‘Generator’, la banda añade: “Para nosotros, este suena a “Getaway” de la Salsoul Orchestra, pero con gabber y sonidos clásicos del hardcore techno de los 90. La música disco/funk y electrónica en general siempre han sido elementos centrales de la música que hacemos como Justice. En ‘Hyperdrama’ los hacemos convivir, pero no de forma pacífica. Nos gusta la idea de hacerlos luchar un poco por llamar la atención”.

El vídeo oficial de ‘One Night/All Night protagonizado por Tame Impala’ ya está disponible para verlo. La impresionante visual, producida por Phantasm y dirigida por Anton Tammi, también revela el arte del muy esperado álbum Hyperdrama. “Les sugerí que ¿y si nos sumergimos? ¿Y si su vídeo musical fuera un viaje al interior de la cruz? afirma Tammi. “Soñaba con crear una pieza como esta. Un objeto extraño y experimental que parece una iluminación rave dentro de los pulmones humanos y una luz estroboscópica alrededor de un corazón humano”.

A principios de este mes, se anunció que Justice actuaría en el Festival Coachella de este año, que será la presentación debut de su nuevo show en vivo aún no visto. Las fechas en vivo anunciadas hasta el momento para Justice son las siguientes:

12 de abril: Coachella Valley Music and Arts Festival, Indio, CA

19 de abril: Coachella Valley Music and Arts Festival, Indio, CA

27 de abril: Festival Vaivén, Tehuixtla, Mexico

30 de mayo: Primavera Sound, Barcelona, España

1 de junio: We Love Green, Paris, Francia

7 de junio: Primavera Porto, Porto, Portugal

7-9 de junio: Best Kept Secret, Hilvarenbeek, Países Bajos

14 de junio: Nameless Festival, Provincia Di Lecco, Italia

4 de julio: Beauregard Festival, Hérouville-saint-clair, Francia

6 de julio: Main Square Festival, Arras, Francia

11 de julio: Les Déferlantes, Le Barcarès, Francia

13 de julio: Musilac, Aix-les-bains, Francia

14 de julio: Terres du Son, Monts, Francia

19 de julio: Gurtenfestival, Köniz, Suiza

21 de julio: Dour Festival, Dour, Bélgica

17 de agosto: Cabaret Vert, Charleville-mézières, Francia

‘Hyperdrama’, el nuevo álbum de Justice se lanzará el 26 de abril a través de Ed Banger Records / Because Music, distribuido por Virgin Music Group Argentina. Los nuevos singles ‘One Night/All Night protagonizado por Tame Impala’ y ‘Generator’ ya están disponibles.

About Author

Signos Noticias