HomeMúsicaJULI PÉREZ inicia el 2024 con su “CUMPLEAÑOS”

Una sanadora, sincera y liberadora  fantasía musical llega con “CUMPLEAÑOS” la nueva creación musical de la talentosa cantautora JULI PÉREZ.

Una canción capaz de revelar y desnudar los más oscuros sentimientos y emociones que comúnmente no nos atrevemos a decir por miedo a una sociedad que nos señala o nos juzga. 

Con un poderoso y contundente mensaje, JULI PÉREZ se convierte en la ira que muchas veces necesitamos a gritos para exponer nuestras emociones más ocultas, prohibidas y negativas para finalmente lograr aterrizar y sentirnos más livianos y renovados. 



“CUMPLEAÑOS es ese rincón seguro donde nos podemos sentir libres de expresar las cosas que probablemente nunca diríamos en voz alta porque nos enseñaron a desearle el bien hasta a los que nos hacen daño”

La canción habla de un desamor; de una persona a la cual la artista amó con todas su fuerzas pero al final del camino, la traición fue la única conclusión. “Nuestra relación me llevó a entender que las cosas nunca fueron lo que creí, y que no estaba loca por tener sospechas de esa persona, por más que me bombardeara de amor y cariño, pues eso lo hizo como arma para que yo no huyera”

El video de “CUMPLEAÑOS” es la viva y fiel interpretación de la Ira de JULI PÉREZ mientras se encuentra organizando una fiesta de cumpleaños algo extravagante, dedicada especialmente para aquella persona que le destrozó el corazón.

Captura perfectamente y de manera magistral, las emociones de rabia y desilusión que al apoderarse de la artista,  desatan una montaña de emociones que la llevan a destruir todo en la habitación, dejando al descubierto sus  sentimientos. ¿Fantasía?, ¿Realidad? o simplemente un  necesario ejercicio de catarsis para sentirse liberada y renovada.

Bajo la dirección de ZÁRATE, directora emergente con la que JULI PÉREZ ha venido trabajando todo su proyecto musical. Se grabó en la misma locación donde se filmaron los videos de sus anteriores creaciones musicales “AUTOSABOTAJE” y “SALVAVIDAS” 

“CUMPLEAÑOS” será ese ritual perfecto donde es válido dejar volar la imaginación, abrir el corazón y transmitir emociones que fácilmente no se dirían en voz alta; dejándonos llevar por un mundo de fantasías que nos libera de cualquier dolor. 

JULI PÉREZ, una talentosa cantautora y guionista colombiana, con una rica trayectoria en teatro musical y un profundo amor por el cine, el canto, el baile y el storytelling, está lista para regresar al mundo de la música con su emocionante proyecto solista.

Sin miedo a la vulnerabilidad y la transparencia, en su nuevo álbum, titulado “MELODRAMÁTICA“, JULI PÉREZ explora los siete pecados capitales desde una perspectiva que no se centra en el juicio y el castigo, sino en cómo las connotaciones morales que nos hacen sentir culpables se conectan con los pesos que ella misma ha cargado a lo largo de su vida y ahora decide compartir con su audiencia.

Este nuevo sencillo musical representa el pecado de la ira. Una sanadora y liberadora invitación para quienes deseen a gritos soltar, liberar y dejar ir un dolor que los invade sin temor a nada ni al qué dirán.

About Author

Signos Noticias