HomeMúsicaJOELLE ESTRENA SU NUEVO SINGLE “ESA LATINA”.

Joelle cierra el año con su nuevo sencillo “Esa Latina” una canción poderosa con un ritmo latino mezclado con un fronteo que deja en evidencia la versatilidad de géneros musicales que abarca la artista.

“Esa Latina” surge de la idea de la artista, de escribir desde un alter ego de mujer inalcanzable. En la letra hay dos personajes, un varón que busca mujeres para usarlas como un adorno que completa su figura de ¨machote¨ y esta mujer demasiado buena para él, que se planta contra todo lo que el hombre quiere que haga ella.

El videoclip presenta a una Joelle que sorprende por su sensualidad surgida a partir del personaje de mujer empoderada. La actuación especial de Matías Desiderio para darle cuerpo al personaje del hombre y la figura de la joven actriz Solana Montenegro producen un efecto explosivo junto a la canción.

Producido por ASALTO y dirigido por Florencia Laurenzi, Joelle trabajó, como es costumbre, mano a mano con la directora para que el video refleje la idea de la canción.
¨Fue un desafío el ponerme en el papel de mujer ultra segura y desafiante. No es claramente mi personalidad jajaja pero me divirtió muchísimo actuar y cantar desde ese alter ego. De cierta manera admiro a las mujeres que tienen la capacidad de cargar esa energía, me encanta.
¨

mencionó Joelle.
Luego de presentarse en Uruguay el 19 de noviembre y la confirmación de que formará parte del line up del Lollapalooza Argentina 2024, Joelle cierra un año de muchísimo crecimiento previo al lanzamiento de su nuevo álbum IKIGAI.

SOBRE  JOELLE
Joelle nació en 2002 y creció siendo parte de una familia de creativos, rodeada de artistas. Sus primeros acercamientos a la música fueron desde muy pequeña: a los 6 comenzó a estudiar piano y, a pesar de que luego continuó aprendiendo de manera autodidacta, siempre estuvo cerca del arte.
En la adolescencia empezó a subir covers a sus redes y sus primeras composiciones llegaron después de un largo proceso de ejercicios de escritura con los que canalizaba en un cuaderno distintas situaciones de su vida y otras imaginarias.

Su dulce y versátil voz le permitió indagar y llevar a cabo 10 canciones con diversos productores, entre ellos Xross recorriendo distintos géneros como R & B, trap, pop-rock, reggaeton y dancehall. En diciembre del año pasado, lanzó “Me lates”, su single debut con vibras veraniegas y el que marcó su primer paso en su carrera musical, antes de lanzar su disco completo con temas originales y compuestos por ella.


En marzo de este año, lanzó “Cliché”, canción que se destaca por su paisaje sonoro fusionando de manera única elementos del pop, lo urbano y el R & B. En junio, presentó “Arrepentido” el segundo adelanto del álbum, un pop urbano con guiños al dancehall jamaiquino acompañado de un videoclip que juega con la dualidad entre el amor idealizado versus los vínculos cotidianos y menos idílicos. En agosto lanzó “Dama”, dejando en evidencia la potencia de su voz y la versatilidad en los ritmos que aborda

About Author

Signos Noticias