HomeMúsicaJOAQUINA firma contrato de management con GTS

Esta alianza fortalecerá el desarrollo de la ganadora del Latin GRAMMY® 2023 a Mejor Nuevo Artista y ampliará su horizonte como la estrella latina femenina emergente a nivel mundial.

La carrera de Joaquina será manejada por la mánager Paula Kaminsky junto la co-manager Camila Canabal.

Graduada de la escuela de Abbey Road Studios / Art House Academy, diseñado por el productor Julio Reyes Copello, y firmada en exclusiva con Universal Music Latino, Joaquina ha demostrado un talento único para contar historias con profundas temáticas que conectan con su generación.

“Estoy muy agradecida de contar con un equipo que crea en mí, pero más que todo, que crea en mis canciones y en lo que tengo que decir en ellas. Estoy emocionada para esta próxima etapa”, exclamó Joaquina.

“Estamos muy felices y agradecidos por la confianza que ha depositado en GTS para el desarrollo de su carrera y juntos alcanzar sus sueños de llevar su arte a todo el mundo. Joaquina posee un talento gigante para componer e interpretar capturando los sentimientos de su generación”, comentó Paula Kaminsky.

Joaquina es la primera artista graduada del programa Abbey Road Studios / Art House Academy en ganar un Latin GRAMMY. Abbey Road Studios / Art House Academy, es una escuela especializada en la presentación y producción musical y la ingeniería del sonido y creó el primer programa musical enfocado en desarrollar y promover nuevos artistas, culminando en la primera exhibición de su tipo donde se presentó la próxima generación de nuevos talentos diseñado por el productor Julio Reyes Copello, ganador de múltiples premios GRAMMY.

Joaquina también fue reconocida por ser la persona más joven en ser nominada a la categoría de Mejor Álbum de Cantautor por su primer EP, ‘Los Mejores Años’, su primer proyecto junto a Universal Music Latino. Esta nominación comprueba el impacto que su música ha tenido en los fans y ofrece un sello de aprobación para sus composiciones por parte de los líderes de la industria.

Acerca de Global Talent Services (GTS)

Global Talent Services es una compañía perteneciente a Universal Music Group, cuya principal actividad consiste en la representación, asesoramiento y gestión profesional de artistas, músicos o intérpretes en todas sus facetas, desde la representaciòn , explotación de derechos de imagen, asociación con marcas, sponsors y patrocinios. Fundada en 2011, a lo largo de estos años GTS ha ido creciendo progresivamente en prestigio, empeño y experiencia, hasta convertirse en la actualidad en una de las empresas líderes en el negocio del entretenimiento, la representación de talentos y la organización de eventos y giras por todo el mundo. Con oficinas en 10 países del continente americano, además de España y Portugal. La dimensión que GTS ha alcanzado en esta década ha promovido la formación de un equipo de profesionales especialistas en cada una de las áreas precisas en la gestión de las carreras de los artistas, un equipo dedicado en exclusiva al desarrollo de ese talento, capaces de identificar y dirigir esas carreras con ideas innovadoras y siempre respetando al máximo las necesidades de nuestros artistas

About Author

Signos Noticias