HomeMúsicaJAMES ARTHUR presenta su quinto álbum de estudio BITTER SWEET LOVE

El artista James Arthur lanzó su quinto álbum de estudio, Bitter Sweet Love, con magníficas canciones como  ‘A Year Ago’, ‘Blindside’, ‘Just Us’, Homecoming’ , ‘Sleepwalking’ y la optimista canción que da título al álbum, ‘Bitter Sweet Love’. El nuevo disco encuentra a James en su mejor momento.

Para este proyecto James realizó sesiones con diferentes productores. Su última parada fue en Los Ángelescon Steve Solomon, con quien coescribió su megaéxito de 2016 ‘Say You Won’t Let Go’. 

De vuelta en Gran Bretaña, James intentó escribir con más productores, pero ninguno se acercó a su vínculo con Steve, quien voló para terminar el álbum en Miloco Studios en el sur de Londres, y producir este cuerpo de trabajo maduro, lleno de profundidad y con la impecable calidad de composición que ha definido la carrera de James.

En 2024 también celebrará una gran gira mundial, incluyendo un espectáculo en el Riverside Stadium de Middlesborough el sábado 8 de junio de 2024. Este será el show más grande de James hasta la fecha y lo verá acompañado por los invitados especiales McFly y Lauran Hibberd.

James es uno de los artistas con más oyentes en el mundo, con más de 38 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. James ha posicionado 4 álbumes en el top 10, con Back From The Edge de 2016  alcanzando el puesto número 1 y a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Anne-Marie, Sigala, Rudimental, Marshmello y muchos más.

‘Say You Won’t Let Go’ se convirtió en su gran éxito en los Estados Unidos y fue oficialmente la canción más reproducida en el Reino Unido en 2016 y se ha disfrutado a través de 4 mil millones de reproducciones, mientras que el video oficial de la canción ha logrado 1.5 mil millones de visitas en YouTube. A principios de este año, la canción se convirtió en su primer Single de Diamante de la RIAA con 10 millones de unidades certificadas, lo que convierte a James en uno de los 100 receptores de una certificación de Single de Diamante de la RIAA en la historia del programa.

Otros singles de gran éxito incluyen: ‘Impossible’, ‘Can I Be Him’, ‘Sun Comes Up’, ‘Naked’, ‘Empty Space’, ‘Rewrite The Stars’, ‘Falling Like the Stars’, ‘Train Wreck’ y ‘Lasting Lover’, todos ellos discos de platino certificados. La canción ‘Cars Outside’ del nuevo álbum se está convirtiendo en otro éxito mundial para James.

Bitter Sweet Love – Tracklist
1. Bitter Sweet Love
2. Free Falling
3. Sleepwalking
4. Blindside
5. Just Us
6. Comeback Kid
7. From The Jump
8. A Year Ago
9. Ruthless
10. New Generation
11. My Favourite Pill
12. Is It Alright?
13. Homecoming

About Author

Signos Noticias