HomeMúsicaJ BALVIN anuncia nuevo single “AMIGOS” retomando su icónico sonido de reggaeaton.

Hoy, el ganador de múltiples Latin GRAMMY, J Balvin anunció el estreno de su más reciente sencillo titulado, “Amigos”, disponible en todas las plataformas digitales.

Retomando el sonido de sus raíces musicales, “Amigos”, entrega una sentimental balada de reggaetón que es fiel a J Balvin. El sencillo comienza con un ritmo melódico lento y el firme sonido de las cuerdas, donde canta con emoción sobre las dificultades que trae manejar las relaciones que poco a poco se enfrían.

Después de la introducción inicial, el tempo de la canción se agiliza y los oyentes se encuentran con un ritmo in crescendo enfocado en el recorrido de dos amantes que están sanando lo que antes ardía en llamas. Balvin comparte el sentimiento de que ha pasado página y que, aunque queramos que las cosas funcionen, no siempre están destinadas a ser así, y debemos encontrar la paz en ese momento.

Balvin tambien tuvo la oportunidad de conversar con Jimmy Fallon en The Tonight Show este pasado miercoles y hablaron de su gira, el lanzamiento de su aclamado zapato Jordan 3 y tuvieron una buena risa sobre su estilismo para su presentacion en F1 en Las Vegas del mes pasado. J Balvin despues debuto su nuevo lanzamiento, “Amigos“, como un estreno mundial con una presentacion unica para cerrar el show.

Junto al nuevo sencillo viene un video musical cinemático dirigido por Patricia Alfonso y producido por Eat My Shorts – la cámara sigue a J Balvin en su búsqueda de sí mismo, filmado en el paisaje helado del glaciar de Matanuska ubicado en el Parque Nacional en Alaska. Dispuesto a llegar a la cima, se enfrenta a los duros elementos de la naturaleza y a sí mismo mientras atraviesa el frío terreno y llega a su destino para ver la aurora boreal, que llena sus ojos de asombro y le ayuda a encontrar la paz después de todo. “Amigos” está disponible en las principales plataformas de reproducción, y el video musical puede ser visto visitando el canal oficial de YouTube de J Balvin.

Recientemente, J Balvin anunció su esperada gira internacional para el 2024 “Que Bueno Volver a Verte”. El regreso de J Balvin a los escenarios se produce después de su circuito de festivales de verano para ofrecer un nuevo espectáculo con música nueva que presentará en 20 ciudades europeas, con paradas en Alemania, Suiza, Italia, Austria, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal y el Reino Unido. Las entradas ya están disponibles. Visite JBalvin.com para consultar las fechas y obtener más información.

Acerca de J Balvin

J Balvin es una superestrella mundial y empresario muy reconocido con premios como los Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY y muchos otros. Originario de Medellín (Colombia), la ilustre superestrella del reggaetón es uno de los artistas latinos más vendidos, con más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Ha roto con firmeza las barreras culturales y se ha convertido en uno de los 10 artistas más escuchados en todo el mundo, creando legiones de fans en todo el mundo. Con pasiones que abarcan la música, la moda, el arte y la salud mental, Balvin sigue liderando la representación en todos los sectores. Para promover su iniciativa de concientización sobre la salud mental y la importancia de los recursos de salud mental, el icono mundial ha lanzado recientemente OYE, una aplicación bilingüe de salud mental y bienestar creativo en español e inglés. Con su dedo en el pulso del mundo del entretenimiento, la moda, la cultura digital y más allá, Balvin ha demostrado una y otra vez ser una fuerza imparable y una inspiración para los artistas emergentes, los empresarios y la comunidad latina.

Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans.

About Author

Signos Noticias