HomeMúsicaJ Álvarez logró ‘Sold Out’ en México y empieza con éxito su gira Cash Flow 2024

Colombia, enero de 2024. Para J Álvarez, el inicio del 2024 ha sido todo un éxito y esto lo confirma con su primer ‘Sold Out’ del año en la Ciudad de México como parte de su gira Cash Flow que lo lleva por diferentes territorios.

A su llegada a México, J Álvarez fue recibido por una multitudinaria fanaticada que lo escolto en medio de una caravana camino a su hotel previo a la presentación que el artista realizó en ‘Expo Reforma’, donde miles de asistentes disfrutaron y cantaron todos sus éxitos.

El artista puertorriqueño sigue triunfando con su gira, su gran éxito y posicionamiento lo ratifica con los récords que sus canciones siguen alcanzando en las diferentes plataformas musicales, logrando que J Álvarez sea uno de los artistas urbanos con mayor fanaticada y trayectoria a nivel nacional e internacional.  

Además de México, la gira Cash Flow 2024 incluye la próxima presentación en Perú con un show en Tacna y posteriormente continuar con las fechas confirmadas en ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.Por otra parte, J Álvarez continúa trabajando junto a su equipo, en lo que serán las próximas producciones y colaboraciones musicales, que de seguro serán todo un hit mundial y con las que sus seguidores se van a sentir identificados.

Conoce más acerca de J Álvarez

Javid David Álvarez Fernández (Río Piedras, Puerto Rico), conocido artísticamente como J Álvarez, artista, productor y compositor puertorriqueño, posicionado a nivel mundial y considerado como uno de los pioneros del género y  la imagen que representa el movimiento urbano moderno.

Conocido también como “El dueño del sistema”, es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music, con su faceta como empresario.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas a nivel mundial como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcángel, De la Guetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros grandes exponentes.

En Spotify cuenta con más de 6,4 millones de oyentes mensuales, y más de 2 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, en su Instagram supera los 14,4 millones de seguidores, además, de ser escuchado en 92 países, su canal de YouTube cuenta con 2,63 millones de suscriptores.

About Author

Signos Noticias