HomeMúsicaJ Alvarez culmina un exitoso 2023 con importantes cifras en su carrera

Para J Álvarez el año 2023 ha sido de muchos éxitos, giras por diferentes territorios y de romper récords de cifras alcanzadas en cada una de sus canciones, ratificando por que es uno de los artistas del género urbano más importantes.

J Álvarez en el año 2023 realizó varios lanzamientos musicales, como ‘Barrio Colombia’ un álbum que tiene 7 canciones y que fueron todo un éxito, ¨Casi Soltera¨ ya tiene más de 5 millones de reproducciones en las plataformas musicales, ‘Sigue Rompiendo’, una canción que se posicionó y su video ya cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones en YouTube. Entre otros.

En el inicio del año el “Dueño Del Sistema” inicio su gira “Deluxe Tour 2023” visitando países como Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador y debido al éxito que tuvo posteriormente anuncio la gira “Cash Flow World Tour” la cual lo lleva por países como Brasil, México y Perú, lugares donde J Álvarez se ratifica como uno de los artistas con mayor fanaticada.

Durante el año 2023 fueron varios los récords que J Alvarez alcanzo en Spotify, ¨Sexo, Sudor y Calor¨ supero los 150 millones de streams y su tema titulado “Junto Al Amanecer” ya cuenta con más de 100 millones de streams, canciones que se convirtieron en clásicos del genero urbano.

El artista puertorriqueño se encuentra preparando grandes proyectos para el 2024, en donde seguirá rompiendo récords, llevando su música a diferentes territorios y  sorprendiendo a sus seguidores con nuevos lanzamientos.

Conoce más acerca de J Álvarez
 

Javid David Álvarez Fernández (Río Piedras, Puerto Rico), conocido artísticamente como J Álvarez, artista, productor y compositor puertorriqueño, posicionado a nivel mundial y considerado como uno de los pioneros del género y  la imagen que representa el movimiento urbano moderno.

Conocido también como “El dueño del sistema”, es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music, con su faceta como empresario.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas a nivel mundial como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcángel, De la Guetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros grandes exponentes.

En Spotify cuenta con más de 6,4 millones de oyentes mensuales, y más de 2 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, en su Instagram supera los 14,4 millones de seguidores, además, de ser escuchado en 92 países, su canal de YouTube cuenta con 2,63 millones de suscriptores.

About Author

Signos Noticias