HomeBlogINTERPOL, ESTADIO LUNA PARK , 2 DE JUNIO 2024

La banda neoyorquina regresa a Argentina para tocar todos éxitos de sus principales y más exitosos álbumes que los catapultaron a la fama: Turn On The Bright Ligths y Antics.

Luego de dos años de estar girando, la banda ingresa a los estudios para grabar su segundo álbum que se tituló ¨Antics¨ y fue lanzado en el año 2004 vendiendo 488 000 copias en el Reino Unido y 100,000 en los E.U.A y es más confidente que su predecesor Turn on the bright lights en este álbum emplean la misma fórmula; bajos definidos, batería fuerte y guitarras distorsionadas, con una vaga, evocativas letras y cantadas por la resonante voz del vocalista Paul Banks. Musicalmente hablando este álbum es más positivo que su oscuro predecesor. Estuvo en el Top 10 de la lista de la música más criticada en el año 2004.

Su álbum debut de Turn On the Bright Lights (2002) es una declaración de intenciones totalmente realizadas, las canciones de este disco son un triunfo de la melancolía y la fuerza juvenil.

Turn on the Brigh Lights fue aclamado por la crítica, llegando a la décima posición en la lista de NME de los mejores álbumes de 2002 y número uno en los 50 mejores álbumes de Pitchfork Media de 2002.

About Author

Signos Noticias