HomeMúsicaIngrid Contreras desata emociones con “Te Voy a Perder” una melodía que expresa el dolor del adiós.

“Te Voy a Perder” está compuesta por Leslie Laraim Orduño y Abimael Apodaca, explorando la dolorosa temática de resignarse a perder a la persona amada debido a la presencia de otra en su corazón.

La talentosa cantante Ingrid Contreras está lista para cautivar al mundo con su nueva creación musical, “Te Voy a Perder”. Esta emotiva balada pop, ofrece una mirada íntima a la experiencia de aceptar la pérdida de un amor, enfrentándose al difícil desafío de resignarse cuando alguien más ocupa el lugar en el corazón de la persona amada.

“Te Voy a Perder” está compuesta por Leslie Laraim Orduño y Abimael Apodaca, explorando la dolorosa temática de resignarse a perder a la persona amada debido a la presencia de otra en su corazón. La poderosa interpretación de Ingrid Contreras promete tocar fibras sensibles y resonar con aquellos que han enfrentado el desamor. La canción cuenta con la destacada producción de Ramon Marchena y Francisco Olivas, proporcionando un sonido envolvente y emocional que complementa la temática de la letra.

El video musical de “Te Voy a Perder” lleva la experiencia a un nivel superior. Bajo la dirección de Ingrid Contreras, Arturo Soto y Juan Carlos Llanes, el formato íntimo del video captura la esencia emocional de la canción. La artista se sumerge en una interpretación apasionada, conectando directamente con la audiencia. La producción audiovisual estuvo a cargo de Rubik Films y fue grabado en Los Mochis, Sinaloa, México, creando un video que se alinea perfectamente con la emotividad de la canción.

Ingrid Contreras invita a sus seguidores a sumergirse en la profundidad de “Te Voy a Perder”, tema con el que despide el 2023, prometiendo una experiencia musical y visual que dejará una marca perdurable en el corazón de quienes la escuchan.

Acerca de Ingrid Contreras: 

Ingrid Contreras es una cantante del género mariachi-pop y balada-pop, originaria de la ciudad de Obregón, Sonora, México.

Inició hace un año su carrera como solista y su primer sencillo “Fue lo mejor, se convirtió en un himno para todas las mujeres que sufren de maltrato físico o emocional volviéndose portavoz de estas causas sociales.

A finales del 2020, lanzó el sencillo “A Quién Quiero Engañar” elegido para ser uno de los temas de la telenovela de Televisa “Quererlo Todo”. Escrito por Poncho Arocha y José Miguel Reyes. 

En 2021 fue nominada en los premios Juventud en las categorías “La Nueva Generación Regional Mexicano” y “Mejor Canción Mariachi- Ranchera” por su tema “Pobre Corazón”.

En 2021 presentó los sencillos “No mereces que te quiera”, una canción con un mensaje de valentía y seguridad a la mujer que viene acompañada del género regional mexicano, el cover de la canción “Me Dedique a Perderte” junto a Vicente Fernández Jr y su álbum “Acústico Vol 1″.

Este 2023 llega con una nueva propuesta con el sencillo “Sus Besos Son Mi Aire” una balada romántica donde narra el amor que siente una amante y la disyuntiva entre amarlo y saber que está mal.

About Author

Signos Noticias