DOS SHOWS ICÓNICOS ANTE MILES DE PERSONAS EN UNA NUEVA EDICIÓN DE SUNSETSTRIP MENDOZA CON ENTRADAS AGOTADAS. PÚBLICO DE TODO EL PAÍS Y LATINOAMÉRICA VIVIERON UNA IMPACTANTE PUESTA EN ESCENA INTEGRADA POR 450 DRONES, 50 PERFORMERS Y LA TRANSFORMACIÓN DE UNA ESCENOGRAFÍA COMPLETAMENTE ARTÍSTICA.
EL DJ ARGENTINO NÚMERO UNO DEL MUNDO VOLVIÓ A DESPLEGAR UN ESPECTÁCULO TOTALMENTE ÚNICO E HIZO VIBRAR A UNA MULTITUD.
EL GRAN HOTEL POTRERILLOS FUE EL ESCENARIO PERFECTO PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SUNSETSTRIP MENDOZA EN DOS DÍAS DE MÚSICA A CIELO ABIERTO EN EL MEDIO DE LA NATURALEZA.
Público de todo el país y Latinoamérica fueron parte de un show sin precedentes, y una experiencia integral que supera su despliegue escenográfico y artístico en cada edición.
Un show de 450 drones sincronizados con la música se complementaron a la perfección con la puesta en escena. 50 performers daban vida a una escenografía que mutaba constantemente, combinando movimiento, reflejos, visuales y una puesta de luces brillante. Una experiencia impactante que deslumbró a todos los presentes.
El sábado el show comenzó con la apertura de John Cosani seguido de Graziano Raffa. Una gran antesala a la presentación de cierre de Hernan Cattaneo en un b2b junto al alemán Patrice Baumel como invitado especial, tocando juntos durante 6 horas imperdibles.
El domingo Marienne y Kevin Di Serna fueron los primeros anfitriones de la tarde,seguidos por Hernan Cattaneo con un set de 6 horas, para despedir una nueva edición en Mendoza de Sunsetstrip.
La producción de Sunsetstrip Mendoza estuvo a cargo de Buena Productora y Folck Producciones y desplegó una amplia variedad de experiencias en un gran predio pensado especialmente para vivir dos tardes memorables en contacto pleno con la naturaleza.
Como en cada uno de sus encuentros, esta propuesta fomenta y difunde prácticas de protección del medio ambiente así como la importancia de llevar adelante compromisos colectivos con la causa.
Sunsetstrip Mendoza significó nuevamente en la región un impacto turístico y cultural muy valioso, movilizando gente de diferentes puntos del país que se trasladaron a vivir durante varias jornadas no sólo esta experiencia musical sino las atracciones, servicios y propuesta que esta extraordinaria provincia argentina nos ofrece.
Sunsetstrip nace como un tributo a la energía, a la luz y la vibración que irradia el atardecer. Un ritual donde todo, desde la puesta en escena y el entorno, hasta la música, se convierten en un movimiento cultural que genera una nueva versión en la industria del entretenimiento. Un movimiento que nos desconecta y nos lleva a estar en contacto con la naturaleza, con el origen y con lo esencial: Disfrutar.
Con seis ediciones en Punta del Este, una edición en Montevideo, cuatro ediciones en Buenos Aires desde 2019, una en Mendoza en Diciembre de 2023 y una en Montreal, Canadá, Sunsetstrip como plataforma ya es un evento que se aguarda con inmensa expectativa, creciendo a la par de su público.
Ya se anunciaron sus próximas fechas que serán en enero en Punta del Este y en marzo en la Ciudad de Buenos Aires