HomeMúsicaGusttavo Lima lanza nuevo tema del DVD “Paraíso Particular”

¿Quién nunca fue (o tuvo) a esa persona amada por la familia de su ex? Trayendo este tema, Gusttavo Lima lanza este jueves (30/11) el tema “Todo Mundo me Ama”, otro de los temas destacados del repertorio del nuevo DVD “Paraíso Particular”, grabado en julio en la casa del artista en Bela Vista de Goiás (GO).

Con lanzamiento de Sony Music y Balada Music, la canción viene acompañada de un videoclip que llegará al canal oficial del cantante en YouTube el viernes (1/12).

Muy animada, la canción trae el siguiente estribillo: “En tu casa, ¡todos me aman menos tú! Menos tú, que terminaste conmigo hace una semana sin razón ni motivo. ¿No sientes remordimiento al ver a tu familia sufrir?” La letra está firmada por los compositores Denner Ferrari, Marco Esteves y Thales Lessa.

“¡Esta canción es sensacional! Cuenta la historia de un chico que sigue siendo muy querido por toda la familia de su ex. La suegra, el suegro, el cuñado e incluso al perro, literalmente, ¡lo aman! ¡Solo quien no lo ama es precisamente la ex! Estoy seguro de que el público lo disfrutará mucho y que mucha gente se identificará con esta letra”, comenta Gusttavo Lima, quien también este viernes (día 1/12) realiza el Live Paraíso Particular con transmisión exclusiva en YouTube.

“Todo Mundo me Ama” es la undécima canción del DVD “Paraíso Particular” que se presenta al público. Las diez primeras fueron: “Mala dos Porta-Mala”, “Inesquecível”, “Compensa”, Devolve”, “Oi Vida”, “Oficializar”, “Canudinho”, “Mordidinha”, “Advinha” y “Torce o Olho”, que son un éxito absoluto en todas las plataformas y de audio y que juntas superan los 300 millones de visualizaciones en YouTube. En total, el álbum incluye 22 singles inéditos y los lanzamientos de las próximas pistas prometen sorpresas para los fans.

About Author

Signos Noticias