HomeMúsicaGusttavo Lima inaugura el 2024 con “Não Posso Falar”

Cabe destacar que la grabación del DVD “Paraíso Particular” se llevó a cabo el pasado 4 de julio, reuniendo grandes participaciones y 350 invitados, entre amigos, familiares, colaboradores de Gusttavo Lima, así como un grupo de fans sorteados especialmente para esta grabación.

Consagrado en 2023 como el artista más escuchado en las radios de todo Brasil por sexto año consecutivo, Gusttavo Lima comienza 2024 ya trayendo novedades a sus fans, con el lanzamiento de “Não Posso Falar”. El tema forma parte del DVD “Paraíso Particular”, grabado en casa del cantante.

Romántica, “Não Posso Falar” es una composición de Mateus Candotti, Lucas Ing, Matheus Costa, Jimmy Luzzo y Zé André. La letra habla de recuerdos y nostalgia, retratando la duda que muchas personas experimentan cuando piensan si enviar o no ‘ese’ mensaje a su ex. “Solo mi cama lo sabe, solo mi mente lo recuerda/Cuando pienso en nosotros dos, diez minutos después hay un ‘hola’ tecleado, que de nuevo no se enviará, ‘estoy’ evitando más daños”, dicen los versos.

Cabe destacar que la grabación del DVD “Paraíso Particular” se llevó a cabo el pasado 4 de julio, reuniendo grandes participaciones y 350 invitados, entre amigos, familiares, colaboradores de Gusttavo Lima, así como un grupo de fans sorteados especialmente para esta grabación. El álbum forma parte de las celebraciones de los 15 años de carrera profesional del Embajador y está enamorando literalmente al público, lo que le ha valido al artista grandes resultados en todos los servicios de streaming. Entre los temas lanzados en 2023, se destaca “Canudinho”, que recibió la certificación “Diamante” (por más de 200 millones de streams); “Mala dos Porta Mala” (que obtuvo la certificación Triple Platino), “Oi Vida” (Doble Platino) y “Oficializar” (Platino).

Además de su éxito en el mundo digital, con más de 1 mil millones y 600 millones de reproducciones solo en Spotify y más de 3 mil millones de visualizaciones en su canal de YouTube acumuladas durante 2023, Gusttavo Lima volvió a cerrar el año como el artista número 1 en las radios de todo Brasil, con más de 3 millones de reproducciones de sus canciones.

Para el 2024, continúa con el lanzamiento de las demás canciones del DVD “Paraíso Particular” y con su maratón de shows que incluye la gira de despedida de Buteco (festival que solo el año pasado recorrió 11 ciudades atrayendo a más de 350 mil personas) y el nuevo evento “Paraíso Particular”, una fiesta totalmente inspirada en el disco en la que el anfitrión mantiene el ambiente de sunset y el mismo escenario que el DVD, brindando un mayor acercamiento con el público.

About Author

Signos Noticias