HomeBlog¡Greeicy sigue sorprendiendo! La artista se presentó en el Movistar Arena junto a Cultura Profética.

Greeicy continúa sorprendiendo a su fanaticada y esta vez, hizo presencia en el concierto de Cultura Profética realizado en el Movistar Arena el día de ayer ante más de 14 Mil asistentes del lugar, compartiendo tarima junto a este grupo de reggae e interpretando juntos su sencillo ‘Te Creí’.

Esta canción se lanzó hace dos años, creada inicialmente porla artista caleña, junto a sus amigos Dark y Aeme, en medio de la pandemia. Tras varios estilos creativos y exploración por parte de la cantante, logró identificar un sonido reggae en la canción que la hizo soñar con la posibilidad de trabajar con Cultura Profética y fue así, como esta idea dio luz, a tal punto que hoy este sencillo cuenta con más de 5,66 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube.

En esta noche de concierto, nadie se esperaba esta presentación, en donde Greeicy dejó encantados a los asistentes del show, brindando un espectáculo de otro nivel, lleno de carisma, sensualidad, pasión y talento. Además, en esta ocasión, también estuvieron presentes artistas como Margarita Siempre Viva, Austin TV, Kei Linch, ZPU, Buha 2030, Verito Asprilla y Dawer x Damper.

Al finalizar su paso por tarima en este concierto, la intérprete de ‘Los Besos’, ‘Los Consejos’, ‘Aguardiente’, ‘Destino’, entre otras, se mostró muy emocionada al pararse y estar en el mismo escenario en el que cumplirá otro sueño el próximo 15 de marzo con su esperado show ‘Greeicy Yeliana En Concierto’; si aún no tiene la boleta acá puede comprarla: TuBoleta.

Actualmente, la artista oriunda de Cali sigue fortaleciéndose en las plataformas musicales y posicionándose en la industria.

About Author

Signos Noticias