HomeMúsicaGRAN EXPERIENCIA IMPERDIBLE EN ESTA NAVIDAD-LA OFICINA DE BLESSD.

Ubicada en el Barrio Antioquia, la Oficina es un lugar dónde se visibiliza la carrera de Blessd, desde sus inicios hasta los grandes logros que ha tenido en su carrera. Desde 16 de diciembre y hasta el 24 de diciembre desde las 2pm y hasta las 8pm el público podrá conocerla, tomarse fotos en los diferentes escenarios.

Una recepción digna de una oficina será el primer espacio que los visitantes encuentran, aquí se dará la bienvenida con uno de los íconos más representativos de sus inicios, los dulces con los que pagó sus primeras grabaciones. El siguiente espacio guarda la magia de una de las aficiones más grandes del Bendito, el fútbol.

Aquí encontrarán 4 de las camisetas más preciadas que tiene en su colección, casacas de jugadores de talla mundial como lo es Zidane, Beckham, Muñoz y Lucho Díaz; y un futbolín en dónde se inmortaliza el gran clásico de Medellín: Verdes Vs. Rojos, Verdolagas Vs. Poderosos, Nacional Vs. Medellín, y en el que podrán competir en partidos rápidos para definir quién es el más crack del parche.

No dejaremos de lado los sabores paisas, así que el siguiente espacio que nuestros visitantes encontrarán será el clásico carrito que se encuentra en cada esquina de Medallo, en donde podrán deleitarse con un plato tradicional navideño. La parte más importante de esta Oficina, es el spot que guarda algunos de los reconocimientos que ha recibido el Bendito, pasando por discos de Oro, Platino, Diamante, entre otros; aquí los visitantes también podrán tomarse una foto que lleve toda la esencia de Blessd y con el mejor estilo del Barrio Antioquia.

Seguiremos conectando a los fans con Blessd, con su música en una rockola, aquí podrán seleccionar las canciones de la playlist ideal para esta Oficina. Aquí también encontrarán una bebida de edición especial de Blessd junto con la marca de Amper, esta no solo es de color azul si no que en los meses que lleva al mercado ha vendido más de 2.5M, siendo un completo hit.

El siguiente espacio trae las raíces paisas en cada rincón, pero con todo el estilo de las calles del barrio; una sala que hace que los parceros se puedan sentar y compartir un rato junto al tradicional árbolito y pesebre, en la que cada detalle se robará las miradas de todos, además podrán guardar el recuerdo ya que también se convierte en el escenario perfecto para una postal navideña con mucho Flow y claro, de color azul. Para Blessd su pelo azul, la motilada y la perfilada hacen parte de su marca personal, así que trajimos la clásica barbería para que el que quiera le pida al barbero de confianza que le haga el corte de moda. El #LaOficinaDeBlessd será la manera de visibilizar en Redes Sociales La Oficina de Blessd y hacer que todos la conozcan en el país.

Y es así como termina el recorrido, en donde los detalles de las canastas como las de La Mayorista (plaza de mercado en donde trabajó el Bendito) y las frases que más han marcado su carrera como “Condenado al Éxito”, “Hecho en Medellín” o la más escuchada de “Sí Sabe”, hacen que sea un complemento de una de las experiencias más chimbas que hayan pisado al Barrio Antioquia.

¡Blessd y Warner Music Colombia rompiéndola un año más, sí sabe!

About Author

Signos Noticias