HomeNoticiasGibson Garage London – la mejor experiencia de guitarra – Gran Inauguración el 24 de febrero de 2024

Gibson Garage London, la innovadora tienda insignia anuncia su gran inauguración el sábado 24 de febrero,  con lo que se convertirá en la primera tienda Gibson Garage Experience fuera de Estados Unidos

Gibson, la marca icónica de instrumentos y líder a nivel mundial, ha dado forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales durante más de un siglo, convirtiéndose en una de las marcas musicales más relevantes, tocadas y queridas en todo el mundo. Gibson se enorgullece de anunciar que abrirá oficialmente una nueva tienda insignia Gibson Garage, esta vez en el centro histórico de Londres, el sábado 24 de febrero de 2024. Gibson Garage London se convertirá en la primera tienda insignia de Gibson fuera de Estados Unidos, y sigue a la exitosa apertura de Gibson Garage NashvilleGibson Garage es la mejor experiencia de guitarra y el destino obligado para los amantes de la música de todo el mundo y el lugar para explorar los 130 años de la historia musical de Gibson.

Ubicada en el centro histórico de Londres, justo al lado de Oxford Street, y con 418 metros cuadrados de espacio comercial, Gibson Garage London abrirá oficialmente sus puertas al público el sábado 24 de febrero en la 61-62 Eastcastle St, Londres (Inglaterra) –a una cuadra de Oxford Street–. Dentro de Gibson Garage London, los visitantes podrán conectar y tocar más de 300 guitarras eléctricas y acústicas de GibsonGibson Custom, Gibson Acoustic, Epiphone y Kramer, explorar la colección completa de pedales Maestro y mucho más. Ya seas un músico profesional experimentado, un guitarrista ocasional, un principiante o simplemente un fanático de la música, Gibson Garage es el nuevo destino musical de visita obligada en Londres.

“¡Estamos encantados de anunciar la apertura del Gibson Garage London!”, dijo César Gueikian, presidente y director ejecutivo de Gibson Brands.“Londres fue una elección obvia para nuestra segunda ubicación, dado que es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con un ecosistema musical vibrante y muy influyente. En Gibson Garage es donde queremos que nuestros fans experimenten Gibson; un espacio inmersivo de ensueño donde los fanáticos entran y dicen: ‘¡Guau, este es el lugar que Gibson siempre debería haber tenido!’. El Garage está diseñado para ser parte de la comunidad musical de Londres, cuenta con un escenario que ofrecerá presentaciones y actividades en vivo de artistas icónicos y emergentes en un día cualquiera. También es un lugar emocionante para experimentar la música y el estilo de vida a través de instrumentos, sonido, medios y vestimenta Gibson. Esperamos que Gibson Garage tenga un impacto dramático en la escena musical de Londres, además de convertirse en un destino de visita obligatoria”.

Con una rica historia de artesanía e innovación, Gibson se ha convertido en sinónimo de cultura musical. En Gibson Garage London, los amantes de la música podrán diseñar su propia guitarra hecha a medida dentro del Gibson Custom Shop Murphy Lab seleccionando una tapa de guitarra única de la pared y eligiendo las especificaciones por dentro y por fuera. Gibson Garage London cuenta con una sala especial dedicada a la guitarra acústica con una de las exhibiciones más grandes de guitarras acústicas de Gibson en todo el Reino Unido, así como áreas para guitarras eléctricas, acústicas y bajos Epiphone, y la exhibición más grande de guitarras Kramer en el Reino Unido. En el Garage, los fanáticos podrán elegir y tocar todo lo relacionado con GibsonEpiphoneKramer Maestro y disfrutar de una amplia exhibición de ropa, regalos y artículos de estilo de vida exclusivos de Gibson, así como equipos y accesorios.

Gibson Garage London será la mejor experiencia musical y de guitarra y presentará descubrimientos culturales británicos únicos en cada rincón y nivel. Los fanáticos de la música experimentarán presentaciones en vivo semanales, exhibiciones y paneles de discusión de músicos y artistas, todo desde un escenario de última generación ubicado en el nivel inferior. La Gibson Gallery, un mural que cambiará de exhibición cada dos años, destacará la fotografía y el arte de artistas y músicos británicos. La exposición inaugural en la Gibson Gallery debutará con una colección exclusiva del legendario fotógrafo de rock ‘n’ roll Gered Mankowitz. Durante los últimos 50 años, los retratos de Mankowitz han ayudado a dar forma a las imágenes icónicas de los principales actores de la música. Los Rolling Stones, Jimi Hendrix, PP Arnold, Kate Bush, Elton John, The Jam, Eurythmics, Oasis y muchos más, han posado para el lente de la cámara de Mankowitz. Esta exposición de la Galería Gibson también incluirá retratos raros e inéditos del inigualable archivo de Mankowitz y fue curada por RedHouse Gallery en asociación con Iconic Images.

Gibson Garage London está ubicado en 61-62 Eastcastle St, Londres (Inglaterra) –a una cuadra de Oxford Street– y estará abierto todos los días de lunes a sábado de diez de la mañana a siete de la noche y los domingos de doce del mediodía a seis de la tarde. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre Gibson Garage London.

Acerca de Gibson Brands:

Gibson, la icónica marca líder en la fabricación de guitarras, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música de todos los géneros desde hace 130 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, Gibson Brands tiene en su historia un legado artesanal de talla mundial, asociaciones musicales legendarias y una evolución progresiva de productos que no tienen rival entre las compañías de instrumentos musicales. El catálogo de Gibson Brands incluye Gibson, marca líder de guitarras, así como muchas de las marcas musicales más apreciadas y reconocidas en la industria, entre las que se encuentran Epiphone, presente en todo tipo de escenarios desde 1873; Kramer, la marca original de guitarras MADE TO ROCK HARD; MESA/Boogie, la casa del tono; KRK, detrás de la buena música por más de 30 años, y Maestro, marca pionera en pedales de efectos. Gibson Brands está dedicada a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para brindarle a los amantes de la música de generaciones venideras la posibilidad de experimentar con música moldeada por Gibson Brands. Para más información, visite Gibson.comGibson App y Gibson TV. Síganos en InstagramX y Facebook y visítenos en Gibson Garage Nashville.

About Author

Signos Noticias