HomeMúsicaFUROR POR ROMBAI EN LA COSTA

En un recorrido por la playa argentina, Fer Vázquez participó del show de Ráfaga en Mar del Plata y del cierre de temporada de “Nadie Dice Nada” en Pinamar. Dos shows explosivos que pusieron a bailar a miles de personas

En el marco de #EstaciónTMH, el ciclo de shows en vivo de Tu Música Hoy, el creador de la cumbia pop se unió a los líderes de la cumbia argentina para cantar el hit “La Cerveza” y el clásico del verano “Noche Loca”. Un crossover ideal para el verano con la picardía y frescura justas para moverse al ritmo del género más popular

Fer también participó del cierre de temporada de Nadie Dice Nada, el programa de Nico Occhiato en Luzu TV, con un show multitudinario que hizo vibrar Pinamar y que fue seguido por casi 100 mil personas en vivo por streaming

Rombai sigue demostrando que es el artista de este verano con cada paso que da. Luego de la explosión de “Sin Querer” y “Hasta el Amanecer”, el pionero de la cumbia pop visitó la costa argentina, donde fue un suceso absoluto con dos shows colmados a orillas del mar.

La primera gran sorpresa fue ayer, cuando dos potencias se encontraron en la rambla de los Lobos Marinos en Mar del Plata. Fer Vázquez se subió al escenario para compartir con Ráfaga un momento único y cantar dos éxitos indiscutibles.

 La complicidad se hizo sentir de manera instantánea cuando comenzó a sonar “La Cerveza”, en una interpretación arrolladora que hizo estallar a la gente que copó el mítico lugar de La Feliz. Ya en el baile, los referentes del género redoblaron la apuesta con “Noche Loca”, dejando en claro el renovado furor por la cumbia este verano.

Pero, como si fuera poco, luego Fer viajó a Pinamar para cerrar la temporada de “Nadie Dice Nada”, el programa de streaming líder de la Argentina que sale por Luzu TV con la conducción de Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo. 

Con un show de primer nivel ante un parador explotado de gente, Rombai desplegó un repertorio de esos éxitos que bailan todos para ponerle broche de oro al programa que siguieron casi 100 mil espectadores en vivo por Youtube. Un show de alto impacto que ratifica el gran nivel del artista en un verano de súper-acción.

About Author

Signos Noticias