HomeMúsicaFred again.. une fuerzas con Baby Keemen el nuevo sencillo ‘leavemealone’

Baby Keem saltó a la fama como rapero y productor discográfico a finales de la década de 2010

Siguiendo rápidamente los pasos del reciente sencillo ‘ten’ con Jozzy, y el tierno himno para finales de verano ‘adore u’ con Obongjayar – el sencillo más exitoso de Fred en el Reino Unido hasta la fecha (#4) – leavemealone; lo ve unir fuerzas con Baby Keem por primera vez en un tema que ha sido escuchado en sus presentaciones.

Baby Keem saltó a la fama como rapero y productor discográfico a finales de la década de 2010 después de contribuir con canciones a la banda sonora de la película Black Panther (2018) y producir tracks para los álbumes de Schoolboy Q y Beyoncé, The Lion King: The Gift. Lanzó su primer mixtape, The Sound of Bad Habit, en 2018, antes de presentar su aclamado álbum debut, The Melodic Blue; en 2021, un disco que generó el sencillo ganador del GRAMMY; Family Ties, con la colaboración de Kendrick Lamar ‘leavemealone’ ya está disponible: https://fredagain.lnk.to/leavemealone Fred again.. en 2023 El otoño pasado, Fred again.. lanzó su álbum.

Actual Life 3 (January 1 – September 9 2022) nominado al Mercury Prize. En 2023, Fred comenzó el año uniéndose a Skrillex y al veterano MC de grime, Flowdan, en el sencillo de Skrillex ‘Rumble’ en enero – que fue presentado en su debut en el Boiler Room el verano pasado. 

 Después de realizar una serie de shows sorpresa en Londres junto a Skrillex y Four Tet más tarde ese mes, el trío continuó llenando el icónico Madison Square Garden en Nueva York en febrero.

Se vendieron más de 19,000 boletos en menos de 10 minutos. Más tarde encabezaron la última noche de Coachella, actuando frente a más de 125,000 personas y a más de 3 millones adicionales que han vuelto a ver su presentación en YouTube desde entonces. Fred visitó Colombia en donde se presentó en el Festival Estéreo Picnic a finales de marzo, para llegar después al festival AXE Ceremonia en la Ciudad de México en abril.

Fred también grabó un especial de Tiny Desk Concert para NPR en abril, donde lo vimos volver a aprender la marimba, tocar un vibráfono, sentarse al piano y hacer loops de ritmos en su computadora portátil al mismo tiempo. En mayo, se unió a Brian Eno en ‘Secret Life’ un álbum ambient de 13 tracks bajo el sello Text Records de Four Tet.

En junio, Fred participó en el Festival de Glastonbury, atrayendo a una de las audiencias más grandes en la historia del escenario Other, antes de agotar un total de 5 shows en el Alexandra Palace de Londres en tan solo una semana a principios de septiembre. Esto fue seguido por una exitosa gira por la Unión Europea, antes de dirigirse a los Estados Unidos para realizar 3 shows con entradas agotadas en el Forest Hills Stadium de Nueva York y otros 9 shows con entradas agotadas en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles.

About Author

Signos Noticias