Franco Rizzaro, en colaboración con Malena Villa, presenta su cuarto single, “TARDE”, este jueves 9 de noviembre de 2023, para continuar construyendo su reciente proyecto musical.
Tarde (feat. Malena Villa) es una canción que se desprende del pop, con un sonido moderno y tintes nocturnos. Habla de un desencuentro con otra persona, cargado de sensibilidad y un amor que parece haber desaparecido.
En palabras de Franco Rizzaro:
“Tarde fue hecha con Lolo y Mailo en un viaje creativo a una casa del árbol en Tigre en 2021, y al toque pensamos en Male para que se sume. Sentimos que ella iba a darle su frescura y fragilidad, con su voz y su composición, y así fue. Después de casi 2 años por fin sale a la luz y con mucha alegría y amor la compartimos. Espero que les guste y que puedan disfrutarla tanto como nosotros al hacerla ”

En este videoclip Franco muestra su faceta actoral, interpretando y jugando con sus emociones, pasando por distintos estados, redescubriendo el pasado junto a la persona a quien escribe y dedica la canción, mostrando el proceso de una relación llegando a su cierre de ciclo.
Muchas más canciones por venir a lanzarse dentro de 2023 y arrancando 2024 siguen construyendo este proyecto que comenzó pisando fuerte con ‘’2da Parte’’ y “Muero x Decirte”. Franco sigue dedicado a su trabajo musical, continuamente creando nuevas melodías y explorando nuevos horizontes. Este viaje musical no solo se trata de expandir su camino ya trazado, sino también de fusionarlo con un enfoque experimental en la creación de nuevos sonidos, que a su vez integra elementos actuales y cinematográficos en su propuesta artística.
Franco Rizzaro es un artista polifacético que busca expresarse a través de diversas disciplinas artísticas, como la música, la actuación, la improvisación y la escritura. Desde una edad temprana, su pasión lo llevó a explorar la comedia musical, donde conectó por primera vez con la actuación y la música, y luego de entrar en ese camino artístico descubrió nuevas formas de manifestar su creatividad, ya sea a través del freestyle, de instrumentos, de la escritura y la poesía, o de la expresión corporal.

Su incursión en el mundo de la música comenzó con canciones como “Chances”, “Desierto”, “Será mejor”, “AMOR DEL WENO” (junto a Angela Torres), “2da Parte” , “Muero x Decirte” y ‘‘Como Antes’’. En estos trabajos, Franco experimentó con una variedad de estilos musicales que abarcan desde el pop hasta el dancehall, el reggaetón y el trap-pop. A lo largo de su evolución musical, siempre mantuvo su impronta urbana, revelando su esencia, versatilidad y autenticidad.
A día de hoy, con tan solo 24 años, Franco Rizzaro continúa explorando y expandiendo su horizonte musical, llevando su arte a nuevas alturas. Su última etapa artística está marcada por sonidos que acompañan y realzan su trayectoria, prometiendo una experiencia única para su audiencia.