HomeMúsicaFER VÁZQUEZ de ROMBAI junto a FLOR ÁLVAREZ presentan “SIN QUERER”

El referente indiscutido de la cumbia cheta se une a una de las cantantes emergentes más importantes en un feat fresco y auténtico que combina la dulzura de la voz de Flor y la picardía genuina de Fer.

Luego de escuchar el talento de Flor en redes sociales, Fer la invitó a crear una canción juntos. Con poco más de un día de publicado el adelanto en Tik Tok, “Sin Querer” consiguió más de cuatro millones de visualizaciones, volviéndose un éxito viral

“Cómo canta.Quiero hacer una cumbia con ella”. Con una frase, su visión y talento, Fer Vázquez detona el próximo éxito musical junto a Flor Álvarez, la revelación del momento: “Sin Querer”. La colaboración más esperada en las redes sociales, que ya es un éxito antes de su lanzamiento, llega a todas las plataformas para incendiar el verano.

Luego de la locura que generó “Cumbia Cheta”, que hoy se encuentra entre una de las canciones más escuchadas, Fer Vázquez de Rombai vuelve a marcar agenda con este nuevo descubrimiento musical orgánico que invita a sumergirse en el baile y la seducción. Fue a través de las redes que Fer conoció el talento de Flor Álvarez e hizo un video reacción a su voz que explotó en views y likes. La gente empezó a pedir al referente de la cumbia pop que haga una canción para ella y Fer subió la apuesta invitándola a su estudio, donde en un día escribieron y grabaron “Sin Querer”

En el clip adelanto de tan solo un minuto, el artista internacional hizo escuchar a sus seguidores la parte de Álvarez, dejando en claro una voz única y una dulzura palpable. Con poco más de un día de publicado el Tik Tok, el video cosechó más de cuatro millones de visualizaciones, volviéndose un suceso absoluto que hoy puede ser disfrutado en su totalidad

“Sin Querer” refleja el encuentro de melodías populares con la frescura de sonidos modernos. La potencia y la sensibilidad de Flor se encuentran con la alegría y audacia de Fer creando un tema vibrante y pegadizo para cantar a viva voz. Una canción que hace de la tristeza un trampolín para lo nuevo, para algo mejor, siempre con la música como camino.

Flor Alvarez sueña con cantar y dedicarse a la música desde que tenía 6  años. La música siempre la ayudó a salir adelante, cantaba en el subte y en las plazas a la gorra hasta que empezó a subir videos a su cuenta de TikTok y se empezaron a viralizar. Hoy posee más de 900.000 seguidores en la plataforma, que le ha permitido llegar con su voz a miles de personas y conocer a Fer.

 Así el artista de Rombai sigue demostrando ser una usina creativa e innovadora con cada paso en su carrera y con una capacidad innata para reconocer el talento y hacer de ello una nueva oportunidad. 

About Author

Signos Noticias