HomeMúsicaFALTA un mes para ver a LUIS MIGUEL en Colombia – Un concierto de CMN

“LUIS MIGUEL TOUR 2024”
Inicia su gira en Colombia el próximo 15 de febrero en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, donde hasta el próximo 19 de enero las entradas tendrán un valor especial, luego vendrán dos fechas más para Bogotá, el 17 y 18 del mismo mes en el Coliseo MedPlus.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios del mundo con este nuevo Tour que arrancó en agosto de 2023 ha dado mucho de qué hablar desde su anuncio, con fechas completamente agotadas desde su salida a venta y varios records, entre ellos ser el primer artista en la historia en agotar dos shows en el monumental estadio de Madrid, Santiago Bernabéu.

En el 2024 LUIS MIGUEL TOUR inicia la gira este 17 de enero en Santo Domingo y en febrero pisará suelo colombiano con tres únicas fechas, la primera de ellas en Cali el 15 de febrero en el Estadio Pascual Guerrero, ciudad a la que el Sol de México regresa luego de nueve años cuando se presentó por última vez en el marco de su gira Aries Tour. Luis Miguel llegará a Bogotá con todo su equipo y su espectacular montaje el sábado 17 y domingo 18 de febrero en el Coliseo MedPlus, donde más de 25 mil personas ya han asegurado su entrada.

Esta monumental gira de la cual hace parte Colombia junto a más de un veintena de ciudades en Estados Unidos, Canadá, y el resto de Latinoamérica y España, es posible gracias a la presencia de CMN (Cárdenas Marketing Network), una de las más grandes promotoras de conciertos que llegó al país hace dos años y ha producido con talento 100% local la gira de despedida de Daddy Yankee, el tour de Marc Anthony, Bad Bunny, Ana Gabriel, Manuel Turizo, Christian Nodal, Maluma, Nicky Jam y más recientemente ésta, la exitosa gira de Luis Miguel.

Según Pollstar, la publicación más importante de la industria de los conciertos, promotores, artistas y managers entre otros, Cárdenas Marketing Network (CMN) en cabeza del colombiano Henry Cárdenas, ocupa el segundo lugar del ranking de las compañías de entretenimiento más importantes de Sudamérica.

Y es que la trayectoria de más de 30 años como promotor de las más importantes giras de artistas latinos en Estados Unidos y buena parte de Sudamérica le ha valido un lugar de respeto y reconocimiento en el medio artístico.

Para 2023 CMN se estableció con éxito en Colombia, con la realización de 9 conciertos que le han significado más de 150.000 tickets vendidos entre los que se destacaron Roger Waters en coproducción con Move Concerts, considerado uno de los mejores conciertos del año que acaba de terminar, Nodal, Manuel Turizo y Alejandro Sanz. Para 2024 Colombia se prepara para recibir los conciertos de Luis Miguel en Bogotá que son SOLD OUT, la nueva fecha recién anunciada para Cali y el estadio de Iron Maiden en coproducción con Move Concerts, giras que desde ya le han valido los mejores comentarios de la prensa especializada.

Además, CMN Colombia abre sus oficinas en Colombia, con nuevas unidades de negocio como el trabajo de Booking con artistas colombianos, una nueva actividad que ya empezó con la firma de las revelaciones de La Industria INC, Nath y Soley, hace pocas semanas y pone de manifiesto el interés de la compañía en el talento nacional con dos mujeres que están liderando el género urbano en Colombia.

La producción es definitivamente otro de los fuertes de CMN al realizar con éxito giras monumentales cumpliendo las altas exigencias de grandes artistas de talla mundial, por eso ahora CMN se aventura a producir eventos corporativos y privados donde no solo la producción sino la experiencia de sus clientes y asistentes será la mejor.

Acerca de CMN en Sudamérica:
 
En este 2023, CMN no solamente ratifica su número uno como la compañía latina líder de entretenimiento en Estados Unidos, sino que su éxito se extiende en Latinoamérica, consagrándose en el segundo lugar apenas después de la multinacional Live Nation, dentro del Top 25 según la publicación del medio especializado en entretenimiento y conciertos Pollstar.
 
Con un impresionante gross de $90,189,817 de dólares, sumados entre las giras más exitosas producidas en Suramérica por CMN para Daddy Yankee, Luis Miguel, Bad Bunny, FEID, Ana Gabriel y Manuel Turizo; la compañía fortalece su posicionamiento en la industria musical impulsando la cultura latina en el mundo.
 
Sin duda, para CMN ha sido un año de expansión que se evidencia al ubicar la gira “La Última Vuelta World Tour” de Daddy Yankee en el segundo lugar del TOP 50 de los tour más taquilleros y exitosos de este año, superando los $37.9 millones de dólares. Luis Miguel también lidera en la tercera posición con más de $34 millones de dólares en su gira “LUIS MIGUEL TOUR 2023”, seguido por Bad Bunny superando los $33 millones de dólares con “World’s Hottest Tour”. Además de lo recaudado por FEID, Ana Gabriel y Manuel Turizo cuya cifra asciende a los $9 millones de dólares.

About Author

Signos Noticias