HomeMúsicaFABRO presenta su primer album “TURISTEO”

“TURISTEO” es más que un simple álbum; es un testimonio musical que cierra un ciclo y explica la historia de FABRO, revelando los lugares que habitó y las emociones que fue experimentando.

FABRO pone fin a la espera con el estreno de su álbum debut, titulado “TURISTEO”. Este proyecto musical representa un viaje sonoro a través de las diversas experiencias y lugares que han marcado la historia del artista. Con un proceso de creación que se extendió a lo largo de dos años, el disco ha evolucionado para encapsular la esencia de FABRO y su visión como productor y transportar a los oyentes a través de sus recuerdos y vivencias.

“TURISTEO” es más que un simple álbum; es un testimonio musical que cierra un ciclo y explica la historia de FABRO, revelando los lugares que habitó y las emociones que fue experimentando. Cada canción tiene la capacidad de transportar a la audiencia a diferentes destinos, permitiéndoles sentir que han estado de visita en esos lugares tan significativos para el artista.

El concepto detrás de “TURISTEO” se inspira en una canción que no forma parte del disco, pero que sirvió como catalizador para la creación del álbum. A lo largo del proceso creativo, FABRO se sumergió en un período sin música, permitiendo que el disco evolucionara y se convirtiera en un relato completo de su historia.

Algunos de los temas destacados de “TURISTEO” ya vieron la luz previamente, como “Cabilla”, “Uhlala”, “Cursi” y “Cefini”. Estos adelantos fueron solo una muestra de la diversidad musical que ofrece el álbum.

Los visualizers fueron filmados en la costa argentina, convirtiéndose en una vivencia espiritual tanto para el artista como para los espectadores.

FABRO también contó con colaboraciones especiales en “TURISTEO”, destacando la participación de artistas como LUANA y POLI

El álbum también presenta un track oculto, revelando capas adicionales de la creatividad de FABRO y el cual se develará más adelante.

En resumen, “TURISTEO” no es solo un disco; es un viaje completo a través de la vida y la música de FABRO y su visión como productor. Con cada canción, los oyentes tienen la oportunidad de experimentar el mundo a través de los ojos y oídos de un turista, sumergiéndose en la riqueza de sonidos y emociones que define la identidad musical de este talentoso artista.

Sobre FABRO

Fabrizio Bufalino Mora, conocido como FABRO, nació en Puerto Ordaz, Venezuela.

Descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música. A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales, pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón. Comenzó a producir sus primeros temas solo con un micrófono y su computadora. El potencial en su voz se hizo notar rápidamente y comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –  David Hidalgo–. FABRO declara que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funk brasileño, salsa y boleros.

En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente FABRO recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con Sony Music. Luego de exitosos singles como Suelta, sola y tranquila, Madrid, qué nos paso?, Suelta, sola y tranquila REMIX, TOTO y las Live Sessions, FABRO se encuentra listo para iniciar una nueva etapa musical.

About Author

Signos Noticias