HomeMúsicaescuchá lo nuevo de d4vd, The Killers, Guns N’ Roses, Nicki Minaj y mucho más.

D4VD CIERRA UN GRAN AÑO CON LA REEDICION EN VIVO DE LA CANCION MULTIPLATINO  “ROMANTIC HOMICIDE”.

Hoy, la super estrella de 18 años  d4vd estrena una reedicion en vivo del single que definió su carrera, “Romantic Homicide.”

Para celebrar la epoca de fiestas, d4vd entrega a sus fans una version en vivo de su single “Romantic Homicide.” Los videos de él interpretando la canción circularon en las redes sociales a lo largo de su gira debut como headliner y en las fechas acompañando a SZA en su gira SOS. A pesar de que su primer concierto fue propio a principios de este año, el carisma natural y la presencia escénica de d4vd brillan.

El video vizualizer que acompaña el lanzamiento une imágenes para resumir su año. Incluye de todo, desde un deslumbrante vídeo aéreo de su presentación de la colección Valentino Primavera 2024 para hombres, hasta contenido exclusivo detrás del escenario y fotografías del público de sus múltiples giras y presentaciones en vivo. El vídeo, al igual que el sencillo en vivo, muestra a d4vd en su forma más auténtica. (Mira ACA)

“Romantic Homicide”, que resonó en millones de personas en todo el mundo tras su lanzamiento en julio pasado y ha acumulado mil millones de reproducciones en todas las plataformas, alcanzó el puesto 33 en la lista Billboard Hot 100 y es parte del EP debut de d4vd, Petals To Thorns, que debutó en el puesto n.° 1 en Billboard y se ha mantenido constantemente en la lista durante 27 semanas consecutivas.

Dos décadas después de su increíble carrera, The Killers está encantado de lanzar su álbum de celebración “best of” o “grandes éxitos”, titulado “Rebel Diamonds”.

La banda, que acaba de anunciar fechas adicionales para su próxima gira “Rebel Diamonds” para 2024, ahora lanza su álbum de lo más destacado con 20 temas, incluidos los clásicos modernos “Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “All These Things That I’ve Done”, “Human”, “Read My Mind”, “The Man” y más, hasta el sencillo más reciente de la banda, elogiado por la crítica. , “Your Side of Town” y un nuevo himno, “Spirit”.

“Rebel Diamonds” es una inmersión curada en un impresionante catálogo de composición y musicalidad, uno que ha solidificado a la banda como una de las voces más importantes del rock ‘n’ roll durante las últimas dos décadas. El álbum incluye al menos una canción de cada uno de los siete álbumes de estudio de la banda.

Desde el innovador debut “Hot Fuss”, que celebra su vigésimo aniversario en 2024, hasta el último LP de larga duración de la banda, “Pressure Machine” de 2021, “Rebel Diamonds” muestra la versatilidad y la permanencia del grupo en el panorama de la música alternativa en constante cambio.

La colección se compone de canciones que encarnan quiénes son The Killers como banda, e incluye además algunas de sus favoritas que han resonado a lo largo de los años: temas como “Be Still”, del álbum Battle Born de 2012 o “Dying Breed” del álbum de 2020. Imploding The Mirage o “A Dustland Fairytale” de Day & Age de 2008, que la banda recientemente regrabó y actuó con Bruce Springsteen.

Guns N ´Roses – “The General”

Hoy, Guns N’ Roses estrena su nuevo single,  “The General” via Geffen Records.

“The General” se destaca por ser el segundo lanzamiento de la banda en 2023, siguiendo al single “Perhaps”. Guns N’ Roses inicialmente estrenó “The General” ante una audiencia local agotada durante su aventura de dos noches en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, CA. Desde entonces, los fanáticos esperan ansiosos la llegada oficial de “The General”.

El mes pasado, Guns N’ Roses concluyó su exitosa gira mundial 2023, que vendió 1,3 millones de entradas en todo el mundo. La gira marcó la gira más grande de la banda hasta la fecha y consistió en actuaciones aclamadas en estadios y arenas europeas. Su carrera incluyó cabezas de cartel en festivales como Glastonbury y Hyde Park de Londres. La etapa norteamericana de la banda incluyó presentaciones con entradas agotadas en lugares históricos como el Hollywood Bowl y el MetLife Stadium en Nueva Jersey, así como una actuación co-estelar en Power Trip en Indio con AC/DC y Metallica. 

En todo el mundo, los espectáculos de la banda se han vuelto más grandes y audaces. Los ahora legendarios sets de más de tres horas del grupo han evolucionado con los favoritos de los fanáticos más buscados, además de las gemas recién desempolvadas de su catálogo anterior, dejando asombrados al público ferviente.

Nicki Minaj – “Pink Friday 2″

La ícono mundial y reina del hip-hop, Nicki Minaj, presenta su tan esperado álbum “Pink Friday 2”.

El nuevo álbum muy esperado de la superestrella será el primer álbum de estudio de Nicki desde “Queen” en 2018. Con más de 72 mil millones de reproducciones en todo el mundo entre sus lanzamientos, Nicki se sumará a su explosiva carrera con todas las pistas nuevas y lanzadas anteriormente. sencillos, incluido el éxito número uno de Billboard Hot 100, “Super Freaky Girl”.

Troye Sivan – “Something to Give Each Other”

Capitol Records lanzó el tercer álbum de estudio de Troye Sivan, “Something To Give Each Other”, una celebración de la sexualidad, la danza, el sudor, la comunidad, lo queer, el amor y la amistad. 

Al salir de ciertos disgustos personales de los últimos años, Sivan se encontró reconectándose con la alegría de la conexión humana y la música dance.

Drake – “For All The Dogs”

El artista, repero e ícono del hip-hop y la moda Drake, presentó “For All The Dogs” el nuevo y tan esperado disco del artista canadiense, a través de OVO / Republic Records.

“For All The Dogs” cuenta con 25 canciones que atraviesa sonidos del R&B y el Hip-Hop con el estilo tan característico del cantante, e incluye colaboraciones de artistas como Bad Bunny, 21 Savage, SZA, J Cole, Yeat y Lil Yachty, entre otros.

Stephen Sanchez – “Angel Face”

El artista emergente multiplatino Stephen Sanchez ha lanzado su álbum debut, “Angel Face”, ya disponible a través de Mercury Records/Republic Records.

El álbum de 13 pistas está repleto de canciones de amor inspiradas en los años ’50 y ’60. “Angel Face” relata la vida del personaje ficticio creado por Stephen Sánchez, también conocido como “The Troubadour Sanchez”.

Olivia Rodrigo – “GUTS

Recientemente se celebró el lanzamiento de “GUTS”, segundo álbum de la artista multi-platino y tres veces ganadora del GRAMMY®, Olivia Rodrigo. Siendo uno de los álbumes más esperados del año, “GUTS” llega como continuación del debut de Rodrigo de 2021, “SOUR” -galardonado como 4x Platino por RIAA- y presenta el exitoso single “vampire” y la nueva canción “get him back” a través de Geffen Records.

Producido por su frecuente colaborador Daniel Nigro y creado en parte en los legendarios Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, “GUTS” es un gran paso adelante tanto en la honestidad desenfrenada de la composición de Rodrigo como en la audaz originalidad de su sonido.

About Author

Signos Noticias