HomeMúsicaENRIQUE IGLESIAS Regresa Con Nuevo Single, Nuevas Fechas de su Tour y el Inminente Lanzamiento de su Álbum FINAL

El Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias, sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo single “Fría ” con Yotuel. Es un tema alegre, fresco y bailable que encapsula la esencia de estos dos artistas que han hecho historia en la música latina y celebra la fiesta y diversión del carnaval caribeño

Producida por Carlos Paucar, con la participación directa de Enrique y Yotuel, y masterizada por Randy Merrill, “Fría” es el segundo single de su culminante álbum FINAL VOL. 2 , programado para salir este marzo de 2024.
 
Su álbum FINAL VOL. 1 gozó de más de 3 mil millones de reproducciones, es Certificado platino 6 veces en EE. UU., y ha tenido un impacto significativo en diversos mercados, destacando en Estados Unidos (18%), México (14%), España (10%), Alemania (6%), y Argentina (5%). En las listas de Billboard, el álbum logró mantenerse durante 10 semanas en el Top Latin Albums, alcanzando el puesto #12, y en Latin Pop Albums, permaneció en la lista durante 85 semanas con un pico en el puesto #2.

Estos logros han consolidado a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta súper positiva de sus fanáticos alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y letras conmovedoras resonaron con los oyentes, quienes una vez más reconocieron a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial.


Con el lanzamiento de “Fría”, Enrique prepara la salida al mercado de FINAL VOL. 2, uno de los álbumes más esperados de 2024.

“Yotuel es un artista que admiro y con el que disfruté muchísimo hacer este proyecto. Mi objetivo, como siempre, es llevarle ofrecerle lo mejor de la música a mis fans y con ‘Fría’ lo logramos,” dijo Enrique.
 
Enrique Iglesias ha logrado un récord notable, con la asombrosa cifra de 154 singles número uno en las listas deBillboard y también el artista con más NÚMERO 1 en la lista Hot Latin SongsdeBillboard, razón por la cual la revista lo ha llamado el artista latino más grande de la historia. Con un historial tan impresionante, “Fría”, sin duda, se sumará a su legado de éxitos que encabezan las principales listas.

Su previo single “Así es la vida” ft. María Becerra se colocó este diciembre en el primer lugar de la codiciada lista “Tropical Air Play” de Billboard, un lugar que Enrique había conquistado por primera vez en 2014 con su mega éxito “Bailando”.
 
El video de “Fría” transmite la alegría y diversión de una noche de carnaval, que se alargó más de la cuenta, pero por razones inocentes. Dirigido por Alejandro Pérez, quien ha trabajado con Enrique desde hace una década, la producción es una explosión de colores y frescura, en la que se disfruta la complicidad entre estos dos artistas. Miralo AQUÍ.

Esta primavera Enrique Iglesias se embarcará en la segunda parte de The Trilogy Tour, una emocionante gira por Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull. Esta alianza de tres titanes de la industria es sin duda uno de los eventos más celebrados de la década.

Sobre ENRIQUE IGLESIAS
 

Enrique Iglesias, ícono del pop multiplatino, es una superestrella mundial reconocida por su versatilidad musical en los géneros pop y urbano en español e inglés. Ha vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó 11 álbumes de estudio y 3 compilaciones de grandes éxitos.

Ha encabezado 10 giras mundiales con entradas agotadas y se ha presentado frente a más de 10 millones de fanáticos. Sin duda, es el artista latino más grande en la historia de la música, logrando 154 singles #1 en las listas de Billboard con un total de 27 singles #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Actualmente tiene el récord de la mayoría de los números uno en la historia de la tabla.Enrique Iglesias es conocido como el cantautor más influyente de la música pop de nuestro tiempo con el mayor éxito en el crossover inglés/español.

Ha colaborado con megaestrellas como Pitbull, Whitney Houston, Lionel Richie,Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis y más. Enrique ha sido celebrado con innumerables premios como cantante y compositor que incluyen múltiples GRAMMY, Premios Billboard, ASCAP y más. Sigue siendo uno de los artistas más vistos y reproducidos con más de 14 000 millones de visitas en YouTube/VEVO y 14 000 millones en reproducciones.

About Author

Signos Noticias