
TAYLOR ES HOY LA ARTISTA # 1 EN SPOTIFY ARGENTINA. SABRINA CARPENTER FUE LA APERTURA DEL ESPECTÁCULO CON UN INCREÍBLE SHOW QUE CONTENTÓ A MUCHÍSIMAS DE SUS FANS Y A UN PÚBLICO EUFÓRICO
“Buenos Aires, todos ustedes me hacen sentir increíble, excelente”. Esta frase resume el intercambio emocional entre Taylor Swift y su público en el tan ansiado debut en vivo de la artista en Argentina.
Ante una multitud enfervorizada, la cantante Sabrina Carpenter fue la encargada de abrir el espectáculo cuando caía la tarde. La artista estadounidense de 24 años es una chica Disney, reconocida por su actuación en la serie “El mundo de Riley”, tiene una promisoria carrera musical y presentó temas de su quinto álbum de reciente edición “emails i can’t send”. Su show fue muy festejado, un prólogo perfecto para lo que vendría después.

Enmarcada en un escenario monumental, con un diseño de imagen, sonido y efectos nunca visto antes, la actual reina indiscutida del pop global arrancó su espectáculo con “Miss Americana & The Heartbreak Prince”. A partir de ese momento, y durante más de tres horas ininterrumpidas de espectáculo, Taylor Swift comandó un viaje musical fantástico en el que interpretó más de 40 canciones, hizo disfrutar y disfrutó de un momento que quedará para siempre. En tres oportunidades detuvo esa maquinaria perfectamente aceitada que es el show superada por la pasión de sus más de 70.000 fans presentes. “Soy muy afortunada porque es la primera vez que vengo y ésta es una de las audiencias más épicas que existen, están en otro nivel”, dijo emocionada.
Musicalmente, “The Eras Tour” es basicamente un recorrido por las canciones de sus álbumes “Red” (2012), “1989” (2014), “Reputation” (2017) y “Lover” (2019) en sus nuevas versiones, pero no faltaron temas de sus últimos álbumes: “folklore” (2020), “evermore” (2021) y “Midnights” (2022).

Taylor tiene en su repertorio no sólo canciones de amor y desamor, también reivindica el rol de las mujeres y el respeto a la diversidad de géneros. Todo un conjunto que brilla y la tiene como eje fundamental de un espectáculo que combina la última tecnología audiovisual y una marcada sensibilidad artística.
Taylor Swift es hoy la artista más grande y celebrada del planeta, y su paso por Argentina -donde hoy es número #1 en el Top de Artistas diario de Spotify Argentina- quedará en la historia. Inolvidable.