HomeMúsicaEn estas fiestas, la música la pone LA K’ONGA, “Si Pudieras”, junto a Luck Ra y El Vecino.

SI PUDIERA” es la nueva canción que te hará bailar en las fiestas, y seguramente durante todo el verano!!! 

La K’onga, la banda más exitosa del país, junto al carismático cantante Luck Ra y, en lo que será el tema debut de El Vecino, se unen y dan más fuerza a la tendencia que el cuarteto viene imponiendo en los últimos tiempos. Y es, sin dudas, el mejor regalo para disfrutar y divertirse. 

La K’onga, durante el 2023 fue el segundo artista más escuchado en YouTube en Argentina y, sin lugar a duda seguirá el mismo camino durante el 2024, ya que tiene preparados varios temas que en poco tiempo verán la luz.  

La banda no descansa, prepara colaboraciones con artistas de nivel internacional, y ultima detalles para su gira de conciertos en Estados Unidos y Europa. 

El video, rodado en una casona de Tigre en el Gran Buenos Aires, pone de manifiesto las cualidades de los tres artistas en una performance que calienta musicalmente el ambiente de una residencia de abuelos.

Siempre originales, creativos y con la potencia que los caracteriza: La K’onga. La K’onga, Luck Ra y El Vecino, “Si Pudiera”, el HIT del verano, disponible en todas las plataformas digitales a partir de este sábado 23 a las 11:00hs.

About Author

Signos Noticias