HomeNoticiasEn el marco del cierre de su gira mundial, Fito Paez, dió el primero de sus dos shows en el Estadio Uno de la ciudad de La Plata.

Con un show demoledor, Fito Paez, se presentó anoche con localidades agotadas en el Estadio Uno de La Plata, este fue el primero de los dos shows programados que dan cierre a la gira mundial de ¨El amor 30 años después del amor¨ y a un 2023 épico en su carrera.

A lo largo de casi dos horas de show y la sensaciones a flor de piel, el rosarino brilló nuevamente en esta gira conmemorativa del disco más vendido de la historia argentina, pasadas las 21hs comenzaron a sonar los primeros acordes de “El amor después del amor” seguido por “Días días en la vida”  para dar paso a lo que sería el recorrido completo del exitoso disco.

“El arte es de un exotismo brutal, como una flor en medio de pantano también, si bien la canción no es un pantano pero da un color hermoso y casi hasta irreal entonces la inteligencia artificial nunca va a poder inventar un Luis Alberto Spinetta” dijo Fito dando paso a “Pétalo de sal”.

A las 14 canciones que acompañan este disco se le sumaron otros hits como 11 y 6, Circo beat, entre otros.

La noche concluyó con “Y dale alegría a mi corazón” y un Páez completamente emocionado ante un público que no dejaba de cortarla.
 

About Author

Signos Noticias