HomeMúsicaEMILIA / PRÓXIMO NIVEL DESBLOQUEADO: ESTADIO VÉLEZ SARSFIELD

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2023. Emilia no para de ascender, demostrando que es la artista del momento por su talento inigualable.

Emilia se transformó en una Super Estrella que sale desde el Sur para cautivar el Mundo, posicionándose globalmente entre los más grandes artistas del mercado cerrando un 2023 lleno de logros y batiendo récords.

Emilia cuenta con más de 3 Billones de streams de su música, y su segundo álbum de estudio “.mp3” debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.

Es además una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global.

Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina.  “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify,  y se destaca en el rankings de España donde ha tenido un crecimiento meteórico  en el último año.

Emilia redobla la apuesta y anuncia una nueva función el día 12 de Octubre en el Estadio Vélez Sarsfield, en lo que será un hito sin precedente en su brillante y ascendente carrera.

Este nuevo concierto contará con preventa Galicia Visa a partir del lunes 8/01 de enero a las 10hs hasta el martes 9/01 a las 23:59hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, únicamente ingresando en www.entradauno.com.ar .

En esta instancia los clientes Galicia Visa disfrutarán del 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés. Luego se dará paso a la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa serán las 6 cuotas sin interés.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más.  Cada show contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reimaginados por Emilia. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son himnos como “420”“La Chain”“Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de su album “.mp3” que perfilan romper toda la pista.

Emilia comienza la gira .mp3 Tour

“.mp3”, llega más de un año después de su primer álbum “Tú Crees En Mí?”, y representa la reinvención de EMILIA como artista de pop después de cautivar a amantes de la música como solista durante casi media década. Con su gran destreza en el pop y sus habilidades como cantautora, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística. No teme experimentar, y definitivamente ha valido la pena tomar esos riesgos artísticos. Emilia demostró que puede moverse cómodamente y con destreza en todos los géneros haciéndolos propios y parada en su universo pop.

ACERCA DE EMILIA

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, EMILIA ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música. Desde su primer lanzamiento como solista, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos que han superado más de 3 billones de reproducciones en múltiples plataformas. Entre sus temas más populares se incluyen: “La_Original.mp3”, “Exclusive.mp3”, “GTA.mp3” (1x oro), “Los del Espacio” (2x platino), “Guerrero.mp3,” “No_Se_Ve.mp3” (2x oro), “JAGGER. MP3,” “Underground,””Esto recién empieza” (1x oro), “Como Si No Importara” (8x platino, 1x oro), “Intoxicao” (1x oro), “De Enero a Diciembre” (2x platino), and “Rápido Lento” (4x platino) entre otras.

ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT

Somos una empresa de entretenimiento y promoción  global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Contamos con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment.

ACERCA DE WK ENTERTAINMENT

WK Entertainment maneja una lista de estrellas que incluye a Maluma, Wisin, Carlos Vives, Emilia, Ludmilla, Prince Royce, Zion & Lennox, y Silvestre Dangond. Esta empresa de management y servicios a artistas, con sede en EE.UU., sigue consolidándose como la mejor empresa de management de música latina, con oficinas en Miami, España, México y Brasil. En el 2023, Industry database Rostr publicó la edición de “The World’s Leading Artist Management Companies”, clasificando a WK Entertainment como la compañía número 1 con sede en Miami, y #15 a nivel mundial en todos los géneros. Además, el equipo de WK Entertainment sigue recibiendo galardones, como las listas Power Players, Women in Music, Latin Power Players e International Power Player de Billboard, por nombrar algunas, y el reconocimiento de Walter Kolm, el CEO/Presidente de WK Entertainment, como uno de los “Ejecutivos internacionales más poderosos”.  Más recientemente, Walter Kolm ganó el premio de Billboard 2023 Inaugural Latin Power Players Choice Award, una nueva adición votada por sus colegas a la lista anual de Billboard Latin Power Players, en la que también está y sigue siendo nombrado consecutivamente año tras año.

About Author

Signos Noticias