HomeMúsicaEMILIA BATE RÉCORDS! 10 MOVISTAR ARENA SOLD OUT EN 10 HORAS!

La superestrella argentina que se impone en el mundo, causó furor entre sus fans, colapsando filas de compra de tickets y siendo tendencia en redes sociales y medios.

Culminó su primer día de ventas con 10 Movistar Arena agotados.
 Emilia presentará “.mp3”, su última obra discográfica inspirada en la cultura pop de los años 2000.

6, 7, 19, 20, 21, 23 de Abril y 3, 29, 30, 31 Mayo | Buenos Aires – AGOTADOS

Viernes 12 de abril | Rosario
Sábado 27 de Abril| Córdoba
Sábado 4 de Mayo | Montevideo
Viernes 10 de Mayo | Salta
Sábado 25 de Mayo | Asunción

Emilia se convierte en récord absoluto de ventas: agotó las 10 fechas del 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de Mayo en 10 horas. Después del exitoso estreno de su  segundo álbum de estudio “.mp3” . el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.

“.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, batiendo todos los récords con millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, llegó el momento de comenzar a girar por el mundo presentando sus nuevas canciones y el ansiado reencuentro con sus fans de Argentina.


Emilia comienza la gira .mp3 Tour

“.mp3”, llega más de un año después de su primer álbum “Tú Crees En Mí?”, y representa la reinvención de EMILIA como artista de pop urbano después de cautivar a amantes de la música como solista durante casi media década.

Con su gran destreza en el pop y sus habilidades para componer, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística. No teme experimentar, y definitivamente ha valido la pena tomar esos riesgos artísticos.

About Author

Signos Noticias