HomeMúsicaEMANERO presenta SINVERGÜENZA junto a KARINA, J MENA y ANGELA TORRES.

Emanero lanza SINVERGÜENZA, su primera Runfla con mujeres, en colaboración con íconos femeninos de la música argentina Angela Torres, J Mena y Karina.

Este sencillo, al igual que sus últimos éxitos, se inscribe dentro de su proyecto Runfla, que trae ritmos tradicionales a sonidos más actuales con colaboraciones novedosas. Los primeros tres sencillos del proyecto, BANDIDO, ATORRANTE y ADICTO sin duda marcaron un antes y un después en su carrera, superando respectivamente los 129 millones, 116 millones y 15 millones de streams totales al día de hoy.

SINVERGÜENZA habla sobre la experiencia de un desamor y la decepción causada por una relación que no fue recíproca, en una cumbia despechada y pasional, que combina lo mejor de los cuatro artistas, fusionando las tres voces femeninas con una fuerza única para cantar con el corazón en la mano. La presencia inconfundible de Karina y J mena, sumadas a la versatilidad de Angela Torres y Emanero, dan como resultado un sencillo pegadizo y enérgico.

Además, Emanero cerró el 2023 con un Vorterix sold out y un colmado Niceto, en el que hizo un recorrido por sus 10 años de carrera y un repaso de sus mayores éxitos, para cerrar un gran año musical.

Sobre Emanero
 Federico Gianonni, conocido como Emanero, es un destacado cantante, productor y compositor argentino cuya carrera se inició a una temprana edad.

A los 15 años, comenzó a producir sus propias canciones. En 2004 lanzó su primer demo, “Mi Primer Maqueta”, y en 2006 presentó su primer sencillo de estudio, “Bienvenidos a mi mundo”, bajo el sello de una discográfica independiente. Con este álbum, tuvo la oportunidad de actuar en tres ocasiones en la reconocida Trastienda, donde compartió escenario con renombrados artistas, y también fue convocado para cantar en la competencia final de la Federación Argentina de Boxeo. Además, presentó su álbum en Río de Janeiro y Montevideo, y en mayo de 2007 se presentó en el show de Vico C en el estadio Morón, frente a una audiencia de 38 mil personas.

Con su segundo disco, titulado “Arjè”, en el cual colaboraron destacados artistas nacionales e internacionales, Emanero logró su primer show en Vorterix y continuó ofreciendo conciertos en solitario y junto a otros artistas del medio.

Sus canciones transmiten un mensaje claro y único. Por ejemplo, su sencillo “Si no haces nada sos parte” acompañó una campaña contra el acoso escolar llevada a cabo por el Consejo Publicitario Argentino, y fue galardonado con el Premio Fund TV en 2014. Luego, lanzó su álbum “Tres”, compuesto por 11 canciones grabadas en los estudios Red Bull de Sao Paulo, Brasil, y lo presentó en Niceto, consolidando aún más su éxito. En 2018, lanzó “Tres mil millones de años luz” y en 2021 presentó su más reciente álbum, “Chernobyl”. En 2022, lanzó dos sencillos: “Bandido”, en colaboración con FMK, Rusherking y Estani, y “No Me Digas Que No”, junto a Karina, lo que le brindó un mayor reconocimiento en la escena musical. En la actualidad, se encuentra en pleno desarrollo de su formato “Runfla” donde invita a distintos referentes de la música a su búsqueda artística

About Author

Signos Noticias