HomeMúsica“El Negro Tecla” presenta su primer remix: “Ahí Ahí” junto a Pablo Lescano, L-Gante y La T y la M, bajo la producción de DJ Tao

El Negro Tecla llega con el lanzamiento de su primer remix del hitazo del verano “Ahi Ahi” junto a DJ Tao, Pablo Lescano de Demas Gratis, L-Gante y el duo La T y La M. Disponible en todas las plataformas a partir del martes 23 de enero a las 21.00hs. 

La nueva versión creada por DJ Tao, combina las voz del propio Tecla, con nuevas partes de L-Gante, Tobías de la T y la M, y Pablo Lescano quien además suma su mítico teclado que se combina con el de Matías de la T y la M en un verdadero cruce generacional. Para coronar este lanzamiento llega con videoclip incluido dirigido por William Arias donde se los ve a todos estos referentes de la cumbia juntos cantando la canción. 

La versión original de “Ahí Ahí” nació peculiarmente hace tres años en 2021 y fue producida y compuesta por el propio artista en su habitación, luego de abandonar su carrera futbolística en Gimnasia y Esgrima de su Mendoza natal por culpa de una lesión. Hoy a los 22 años, el cantante oriundo de Las Heras cumple el sueño de poder colaborar con los principales exponentes más jóvenes de la cumbia y contar con el aval del líder de Damas Gratis.

Esta canción conocida por su frase “Sábado, me voy para el baile..”, se volvió paralelamente un hit logrando alcanzar el puesto número 4 en Spotify Argentina durante diciembre de 2023 y chartear también en Paraguay y Uruguay así como también en el Billboard Argentina Hot 100, hoy en la posición número #30. Por otro lado, con tres distintas versiones suma 55 millones de reproducciones en YouTube sumando más de 100 millones de reproducciones entre todas las plataformas.

El Negro Tecla ha consolidado su presencia en la escena con un estilo único y auténtico y es nombrado como la “nueva cara de la cumbia”. “Ahí Ahí Remix” es un testimonio de su crecimiento artístico y evolución. Con una combinación de letras que describen la cultura argentina y un color de voz inconfundible, la canción promete transformarse en un himno sin fecha de vencimiento.

About Author

Signos Noticias