HomeMúsicaEDUARDO ALEJANDRO, cantante latino radicado en EE.UU lanza “Me va Me va”.

Después de tener éxito en sus dos pasadas producciones “Latino Latina” con más de 3 millones de vistas en YouTube y “Amorcito Mío” que en menos de 1 mes sobrepasó las dos millones de vistas, Eduardo Alejandro; cantante latino radicado en Estados Unidos hace muchos años, lanza su nuevo single “Me va, me va”.

Me va, Me va, es una canción alegre, con vibración de abundancia, opulencia, convivencia y conexión con amistades nuevas. “El estilo de vida y la selección de personas con las que convives a diario, incluyendo nuevas amistades, son de vital importancia para ser felices y tener éxito en la vida”, nos comparte Eduardo Alejandro.

Desde que abres tus ojos cada mañana hasta que vuelves a dormir, tendrás sentimientos que contribuirán al desarrollo diario de tu vida. Todo lo que hagas, con quien tu hables, con quien tu convivas, con quien pases tiempo de calidad harán que tu vida sea agradable en todos los aspectos. Pero…. si es al revés.. imagínate como toda tu vida se complica ya que nuestro sentir influencia nuestra vibración ayudando a atraer cosas, situaciones y gente buena o totalmente al revés”, comenta Eduardo Alejandro sobre la temática de esta hermosa canción.

BIO

Eduardo Alejandro George nació en la Ciudad de México. A los 5 años de edad sus padres se divorcian y es llevado a la ciudad de Colima, en donde sus abuelos lo reciben como su propio hijo.
Desde pequeño, Eduardo Alejandro tenía el deseo de triunfar, dejar la pobreza y la necesidad. En Colima, a sus 6 años boleaba zapatos en el Mercado Constitución donde sus abuelos trabajaban; se subía a cantar en los camiones sin dejar de asistir a la escuela.

A los 15 años de edad, deja Colima y consejo de su abuela, emprende la aventura de ir a EE.UU.; buscando un mejor futuro. Llega con unos tíos y en un corto periodo de tiempo se va a buscar oportunidad por su cuenta. Sin algún lugar a donde ir y sin dinero, Eduardo Alejandro empieza a buscar empleo en donde fuera, trabajando de todo, incluyendo fábricas, compañías de limpieza en edificios, limpiando casas. Sin dejar de estudiar inglés. Tenía dos trabajos, incluyendo estacionar autos por las noches en la Universidad de Pepperdine de Encino California. Eduardo aprende mecánica industrial, electricidad, mantenimiento de sistemas industriales de aire acondicionado y calefacción.

Eduardo Alejandro sabe por lo que la gente hispana tiene que pasar, fue indocumentado. Vivió en carne propia la discriminación, la explotación, el abuso y los obstáculos que el hispano enfrenta con sus familias para salir adelante por la falta de apoyo, educación, y motivación. Al tiempo, se envuelve en el mundo de las ventas donde sobresale por su ingenio y dominio del idioma, siendo de los pocos empleados bilingües, comienza a producir ganancias para la empresa para la cual trabajaba, utilizando su intuición, conocimiento y plan único en las ventas; esto hace que pase a convertirse en empresario, creando varios negocios con su reconocida empresa de mercadotecnia, creación de Imagen, promoviendo diferentes productos, servicios para doctores, abogados, empresas nutricionales con su marca registrada “Grupo Legal del Sur de California Inc.“

Enfocándose en Publicidad, Creación de Imagen para abogados, doctores, empresas de nutrición, Haciendo Comerciales de Radio y TV, Producción, Publicaciones de Libros y Consultoría Privada para Negocios. Autor del libro “Secretos para Atraer, Crear y Retener Nuevos Clientes de por Vida”, convirtiéndose en el número uno en ventas y lectura Kindle en Amazon España, lo que lo llevó a ser entrevistado en Amazon Kindle España.

Pero a pesar de llegar a ser un empresario en EE.UU.; Eduardo Alejandro nunca olvidó su sueño de ser cantante y se preparó para poder cantarle al mundo Eduardo Alejandro: “El Intérprete”. Entre sus videos e interpretaciones están canciones escritas por él como; “LA VERDAD”; inspiración, trabajando con Toby Sandoval, que ha colaborado con artistas de talla internacional de Paulina Rubio, Laura Pausini, Emmanuel, Alejandra Guzmán.

Con dos álbums y varios sencillos ha visitado países como Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México.

Ha sido invitado a varios festivales en Los Ángeles por las empresas Estrella TV y Grupo Radio Centro.

Eduardo Alejandro Recibe Premio como Artista Revelación del año en el género Ranchero/Mariachi, en el marco del Tercer Festival Internacional del Mariachi En La Ciudad de Nueva York.

En el hermano país de Chile ha estado un par de veces participando en “La Teletón 2016”
colaborando en varios eventos, apoyando y ayudando a “Don Francisco” en esta noble causa de recaudación de fondos para niños más necesitados. Además, en Europa (Holanda, España y Alemania) trabajó su promoción, para concluir visitando algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos como lo son, Nueva York, Chicago y Los Angeles.

Mayo del 2017, EDUARDO ALEJANDRO participó en el Festival 5 de mayo, de Radio Centro 93.9FM, en la emblemática Plaza México de Lynwood, CA., donde alternó con grandes figuras de la música regional mexicana.

Mayo 19 del 2017 se presentó, y con gran éxito, en el teatro Nacional de Santa Ana, El Salvador con motivo del día de las Madres. La respuesta del público fue sorprendente y muy cariñosa; como se puede ver en el video en VIMEO.

Durante su estancia en El Salvador, también tuvo la oportunidad de visitar las siguientes
estaciones de radio, apoyando la promoción del concierto y de su nueva producción discográfica: – Super Estrella 94.1 FM – La Chévere 100.9 FM – Radio Que Buena 88.9 FM – Radio Ranchera 106.5 FM – La Globo 93.3 FM – Supra Santa Ana 90.5 FM – Soda Stereo Santa Ana 105.3 FM – Mega Hit Ahuachapán 92.5 FM – FX Ahuachapán 105.3 FM – Energy Chalchuapa 94.9 FM – Campirana Metapan 97.3 FM.

5 De Mayo del 2018 Eduardo Alejandro tiene el honor de participar en el Festival de 5 De Mayo Organizado por la Poderosa Red Nacional Liberman Broadcasting y sus Radios “La Famosa Que Buena y su Televisora en Red Nacional Estrella TV.

2018 se Cierra el Centro de Guadalajara para filmar el video “La Verdad”. 

About Author

Signos Noticias