HomeMúsicaDOVE CAMERON presenta ALCHEMICAL: VOLUME 1

La cantante, compositora y actriz ganadora del premio Emmy, Dove Cameron, lanzó el primer volumen de su muy esperado álbum debut de dos partes, Alchemical: Volume 1. 

Esto sigue al emocionante lanzamiento del video musical del track Sand  que se estrenó anteriormente y proporcionó una hermosa imagen cinematográfica a la inquietante balada. Abrazando la esencia de la alquimia, el álbum representa el viaje poderoso y transformador de Dove, de tomar la tragedia y convertirla en arte, al tiempo que refuerza la capacidad de la música para inspirar, empoderar y sanar.

Para celebrar el lanzamiento, Dove se presentó en dos pop-ups especiales, en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.


Sobre el álbum, Dove dice: “Alchemical: Volume 1 es un informe desde el vacío de mi propia experiencia personal con el amor, el sexo, la pérdida, el trauma, la oscuridad y, finalmente, la transformación y la curación. Espero que te escuches a ti mismo y podamos encontrarnos juntos en estos momentos”.

El álbum incluye canciones como “Lethal Woman“, “Breakfast” y su gran éxito “ Boyfriend “, que está certificado platino y se ubicó en un impresionante #2 en la lista Billboard Top 40 Pop Chart de EE. UU. y estuvo en el top 20 de la lista Hot 100. El video musical de la canción ha obtenido más de 67 millones de visitas en YouTube.

ALCHEMICAL: VOLUME 1 TRACKLIST
1. Lethal Woman
2. Still
3. Breakfast
4. Sand
5. White Glove
6. God’s Game
7. Boyfriend
8. Fragile Things

SOBRE DOVE CAMERON
Con más de 48 millones de seguidores en Instagram, 1,9 millones en Twitter y 12,4 millones de seguidores en TikTok, Dove Cameron ha estado ganando más atención que nunca como una verdadera multifacética destinada a dominar la industria. Su exitoso track, “Boyfriend”, que se lanzó en febrero de 2022 y ha acumulado más de mil millones de reproducciones globales, puede describirse mejor como una pieza empoderada de noir-pop convertida en un himno queer muy querido. Desde su lanzamiento, “Boyfriend” ha sido certificado platino y se ubicó en un impresionante #2 en la lista Top 40 Pop de EE. UU. de Billboard y estuvo en el top 20 de la lista Hot 100.

El video musical de la canción ha obtenido más de 51 millones de visitas en YouTube. Tras el lanzamiento de “Boyfriend”, Dove lanzó su sencillo, “Breakfast”, que tiene más de 178 millones de reproducciones en todo el mundo, acompañado de un video musical que hizo una poderosa declaración sobre la desigualdad de género, las dinámicas de poder y la autonomía corporal a raíz del ataque de la Corte Suprema a Roe v. Wade. Los fanáticos y los críticos han celebrado el lanzamiento de su sencillo “Bad Idea”, que obtuvo más de 30 millones de reproducciones globales. Dove también lanzó “Girl Like Me”, que ofrece un nuevo giro en el éxito de 1994 “Girl Like You” de Edwyn Collins y obtuvo más de 14 millones de reproducciones globales. Más recientemente, Dove lanzó una nueva y sensual balada y video musical con Khalid llamado “We Go Down Together” que ha obtenido más de 73 millones de reproducciones en todo el mundo.

About Author

Signos Noticias