HomeMúsica‘D´Lejitos’ el nuevo álbum de Jessi Uribe con el que despide el 2023

El artista #1 de la música popular, Jessi Uribe, se prepara para cerrar el año de una manera especial con el lanzamiento de su nuevo álbum, “D´Lejitos”.

Este proyecto musical, concebido como un regalo de Navidad para sus seguidores, promete una experiencia única con una novedosa puesta en escena en su contenido.

Jessi Uribe ofrecerá la oportunidad de descubrir un nuevo tema cada día, a partir del 12 hasta el 24 de diciembre, culminando así la presentación del álbum completo. Cada canción ha sido escogida por el artista desde el corazón, ofreciendo una variedad de obras que exploran temas como el despecho, el amor y una parte bohemia.

El álbum incorpora una amplia gama de instrumentos, incluyendo guitarra, violín, bajo sexto, trompetas, vihuela, percusión, acordeón, entre otros. Además, de diversos autores que han contribuido a la creación de las canciones que forman parte de “D´Lejitos”.

Todo el contenido visual de “D´Lejitos” fue grabado en la hermosa ciudad de Barú, Cartagena. El artista ha buscado inspiración en los lugares encantadores de Colombia, y a través de sus interpretaciones, desea compartir con el mundo la belleza de su país.

“Con ‘D´Lejitos’, quiero regalar a mis seguidores una experiencia única para cerrar el año. Cada canción es muy especial para mí”. Dice Jessi Uribe.

Después de muchos éxitos para el artista en este 2023, “D´Lejitos” promete ser un regalo inolvidable, lleno de emociones y variedad, que refleja los momentos que todos hemos experimentado a lo largo del año.

Acerca de Jessi Uribe: 
 
Jessi Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.
 
El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: Carin León, Espinoza Paz, Pipe Bueno, Paola Jara, Joss Favela, entre otros.
 
En 2019 Jessi Uribe participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.
 
El exponente colombiano conquistó el Top 10 del Regional Mexican Airplay, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #1 con los temas “El Alumno” junto a Joss Favela y “Si Ya Hiciste El Mal” junto a Luis R Conriquez, además en el 2023 llegar al puesto #9 con el tema “Tu Maniquí” junto a Alejandro Fernández. Por otro lado su participación con la canción “Una Oportunidad” como banda sonora de la telenovela “Quererlo Todo” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.
 
Jessi Uribe fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según Billboard.

About Author

Signos Noticias