HomeMúsicaDIEGO TORRES, CERRÓ UN AÑO DE RECONOCIMIENTOS Y ÉXITOS GLOBALES.

Los primeros días de diciembre, con dos Movistar Arena agotados, Diego Torres cerró el año ante 30 mil personas reafirmando la conexión única que tiene con su público, realizando un recorrido por toda su discografía que ratifica el lugar consagratorio que ocupa en la historia de la música latinoamericana.

Marcela Morelo, David Lebón, Florent Pagny acompañaron a Diego durante estos shows, oportunidad en la que estrenó junto a sus sobrinos Ángela y Benja el nuevo single “Las Leyes de la vida”, un trabajo en familia para acariciar las fibras más delicadas y que están particularmente sensibles durante las fiestas de fin de año.

“Las Leyes de la Vida” representa esa faceta del Diego Torres inspirador y amante de la vida, que ha creado himnos como “Color Esperanza”, “Tratar de estar Mejor” y “Amanece”. Además, su canción “Mejor Que Ayer” se ubicó, desde el lanzamiento, en los primeros puestos de radio a nivel nacional en Argentina.

El compositor y cantante argentino realizó este año multitudinarios conciertos en el interior de Argentina, la costa uruguaya, un tour por México, brindó un show histórico en el Lollapalooza Argentina ante miles de personas y también dijo presente en Asunciónico en Paraguay. 

Torres visitó Colombia y Costa Rica, y brindó conciertos sold out en Montevideo, Perú, Mendoza y San Juan, sumando una exitosa visita por España.

Durante noviembre Diego Torres se unió al cantautor Gian Marco, para realizar la explosiva gira “Buena Vida Tour” por varias ciudades de los Estados Unidos y llenó recintos en Salt Lake City (Utah), Los Ángeles, San Francisco (California), Seattle (Washington), Nueva York, Washington DC, Nueva Jersey, Atlanta (Georgia) y Miami (Florida).

Diego Torres lanzó este año su single “Mejor que Ayer”, una inspiradora canción escrita para todos aquellos que necesitan una dosis de alegría musical para empezar de nuevo, y que ya se ha convertido en otro hit y continúa invadiendo todas las plataformas. La canción inmediatamente escaló en los rankings y ya cuenta con millones de visualizaciones, posicionándose ya como uno de los temas más escuchados de este año, instalándose en el #1 un largo tiempo y actualmente permaneciendo en el top #3. La llegada del cantante a públicos de diferentes latitudes da cuenta de la trascendencia de su música y “Mejor que Ayer” reafirma su liderazgo en la escena musical actual. 

Definir a un artista de la talla de Diego Torres es definir a un ídolo. Desde sus inicios hace tres décadas, sus canciones se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento. 

Diego Torres se mantiene más vigente que nunca, en cada uno de sus shows internacionales que convocan a multitudes con shows sold out y canciones nuevas que se vuelven éxitos en manos de un público fiel que año a año sigue creciendo. 

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco “Atlántico a Pie” –álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia– se embarcó en una gira internacional que incluyó siete teatros Gran Rex con entradas agotadas.

El multifacético y prolífico autor de hits como “Color Esperanza” ,“Penélope”, “Tratar de Estar Mejor” y “Un Poquito” es una de las voces más reconocidas y queridas que ha dado Argentina, con reconocimiento en el mundo entero y fans de todas las edades. Es que Diego Torres sigue siendo un incansable innovador como lo fue desde el comienzo de su carrera, que incluye incursiones en los géneros más diversos y colaboraciones con grandes figuras del panorama internacional como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives. 

Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en populares telenovelas argentinas. Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut “Diego Torres” en 1992, que fue un éxito instantáneo.

Desde entonces, Torres ha lanzado más de once álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin GRAMMY® y varios premios Billboard de la música latina.

About Author

Signos Noticias