HomeMúsicaDENNIS presenta MONSTRÃO junto a ANITTA.

Con una energía bailable, la canción ya está disponible y trae de vuelta las raíces del Funk carioca de los años 2000. El video musical está inspirado en el universo de los juegos.

Unión de gigantes! Al mejor estilo de las raíces del ‘Funk carioca’, el productor, compositor, DJ y uno de los mayores fenómenos del género, Dennis, lanza el tema “Monstrão”, junto a la también estrella brasileña Anitta.


La canción es una producción de Dennis, a la que Anitta le puso su voz, en una creación conjunta de dos grandes artistas de la música brasileña. Inicialmente, le mostró a la cantante 12 producciones musicales que fueron creadas con su voz en su mente, y de estas, tres fueron grabadas, entre ellas “Monstrão”. Además de este single, Dennis ya ha revelado que el próximo lanzamiento con Anitta saldrá en diciembre. Además, habrá una tercera canción, aún sin fecha de lanzamiento.

“Tiene un aire de los 90, ¿conoces a ese monstruo de Mario? Lo trajimos en el video como referencia e hicimos una broma con todo”, dice Dennis sobre “Monstrão”. “La canción también tiene referencias de la actualidad, pero con el famoso ‘tamborzão’ (un ritmo funk) de la década de 2000. Y Anitta no pudo evitar participar también, es una cantante a la que admiro mucho y que hizo que la canción fuera aún más brillante”, añade.

“Me encantó cuando Dennis me mostró ‘Monstrão’, dije ‘¡hombre, qué canción tan increíble!’ Un día, la grabé con él en su estudio, luego la volví a grabar en mi casa y siempre fue una alegría, ¡una canción edificante!”, comenta Anitta sobre el tema. “Hay un instrumental en el medio de la canción que es muy funk de la vieja escuela, y fue muy divertido hacer parte del video”, agrega el artista.

Grabado en la famosa Fundição Progresso de Río de Janeiro, cerca del icónico Arco da Lapa, el video musical de “Monstrão” fue dirigido por Nuno Gomes y trae como fuerza motriz e inspiración el universo de los videojuegos retro de 8 bits.

La grabación audiovisual se constituyó como una experiencia en la que Dennis representa a un héroe que se enfrenta a diferentes enemigos y obstáculos. Anitta es la segunda jugadora, una princesa que lucha junto a Dennis para llegar al final del juego y luego rescatar a un misterioso personaje.

“Decidimos hacer algo diferente para el video de ‘Monstrão’ para que la identidad visual fuera realmente diferente a la de nuestro último trabajo. Entonces, a las personas que trabajan conmigo creativamente se les ocurrió la idea de hacer algo como un juego y me gustó mucho, luego se lo envié a Anitta y a ella también le gustó, y lo mejoramos después”, agrega Dennis.

La canción marca la recta final de un año glorioso para el artista Dennis, quien logró logros increíbles con el single “Tá OK”, lanzado en mayo con Kevin O Chris. Acumulando más de 200 millones de reproducciones, la canción se mantuvo en la cima de la lista de Spotify Brasil durante más de un mes y fue relanzada con las voces de dos estrellas internacionales, Maluma y Karol G.

A lo largo de una carrera de 30 años dedicada al funk brasileño, Dennis creó una verdadera colección de éxitos, como “Deixa de Onda”, “Isso que é Vida” y “Modo Avião”, siempre con producciones multifacéticas que lo consagraron como uno de los artistas más reconocidos del panorama actual. El músico tiene más de 4.41 millones de suscriptores y 1.44 mil millones de visitas totales en YouTube. En Instagram tiene más de 4.4 millones de seguidores, y en Spotify el artista tiene 15 millones de oyentes mensuales.

About Author

Signos Noticias