HomeMúsicaDanny Lux presenta el video oficial de “Alguien Mas” junto a Yami Safdie.

DannyLux ha desarrollado una seguridad que le ha permitido crear música sin límites para su álbum debut. Este joven de 19 años ha conquistado al mundo con su fascinante música sierreña que ha revolucionado el sonido de la música tradicional mexicana.

DannyLux cultiva un sonido ecléctico de raíces mexicanas que atraviesa desde el indie pop, el dance, el psych-rock y los sonidos caribeños.

DannyLux se une con la cantautora argentina, Yami Safdie, en su nuevo video musical del tema “Alguien Más.” El tema desgarrador forma parte de su último proyecto, DLUX, que debutó No. 27 en el listado de álbumes latinos de Billboard en agosto.

Dirigido por Ornella De Virgilio y Guido Morán, el video se filmó en medio de un campo argentino, buscando ser un limbo en común entre los paisajes mexicanos y La Pampa argentina. DannyLux habla sobre la experiencia de hacer la canción con Yami Safdie y cuenta que, “La verdad es una locura poder colaborar con ella, porque yo siempre he escuchado y admirado su música, y la verdad estoy bien agradecido que pudimos hacer esta canción.”
 
Recientemente, DannyLux hizo su debut en NPR Tiny Desk y completó su gira debut por México la cual fue completamente agotada. El fin de semana pasado, DannyLux termino su Ambición Tour por el este de los Estados Unidos, donde lleno varios auditorios en ciudades como Nueva York y Chicago. Para terminar el año, el álbum debut de Danny, DLUX, salió en vinilo, ya en venta.

About Author

Signos Noticias