HomeMúsicaDándole continuidad a su carrera musical, Ally Mía estrena “Entre Sábanas”

Ally Mía es una cantante y compositora colombiana que con su talento ha incursionado en el género pop, su primer lanzamiento “Voy A Olvidar” ha logrado más de 17 mil reproducciones en plataformas digitales con lo que está logrando abrirse paso en la escena musical.

Compuesta y producida por Ally Mía e inspirada en la película Escuadrón Suicida, “Entre Sábanas” es una canción que habla sobre el amor que se convierte en obsesión y es tóxico, tal como el que Harley Quinn le mostraba al Joker.

En esta oportunidad Ally realiza una fusión entre pop y trap, dos géneros que le permiten explorar una faceta más atractiva, femenina y diferente a lo que el público está acostumbrado a ver y con la que está dispuesta a romper los estereotipos que tiene la sociedad.

“Entre Sábanas” es el segundo lanzamiento de Ally que se incluye en el álbum que está trabajando y con el que quiere mostrar su alter ego, esta canción es la representación entre la sensualidad y la mujer urbana.

ACERCA DE
 
Alicia María Calderón Naranjo, más conocida como Ally Mia, es cantante, compositora y productora musical nacida en Cali. Su pasión por la música viene desde pequeña cuando empezó a cantar en el coro del colegio y participar en festivales.

A sus 14 años produjo su primera canción y ahí fue evolucionando su estilo, su inspiración viene de situaciones personales lo que permite que cada composición lleve su esencia e historia.

Es profesional en lenguas extranjeras, sabe inglés y francés, estudió en el conservatorio canto clásico y sabe tocar piano y guitarra.  

Su primer lanzamiento “Voy A Olvidar” hace parte de su álbum, en construcción, que cuenta con sencillos que llevan un propósito, vencer miedos y empoderar a la mujer.

About Author

Signos Noticias