HomeMúsicaCON PIE DERECHO ARRANCA LUIS ALFONSO EL 2024

Tras un espectacular cierre de 2023, con 28 fechas vendidas durante el mes de diciembre, los fanáticos cantando a todo pulmón y los parlantes y cabinas de diferentes lugares en Colombia retumbando con los más recientes éxitos de Luis Alfonso como “La Ex”, “Cuánto Vale” y “Después del Adiós”, “El Señorazo” ya empezó a trabajar para sorprender a todos su seguidores en 2024.

Además, “La Cantina” fue el éxito rotundo en diciembre, siendo la número uno en el top Colombia de YouTube.
“Contentoso” es el nombre que llevará el nuevo álbum de Luis Alfonso que estaba siendo planeado desde julio de 2023 y ahora se hizo realidad.

Luego de dos días consecutivos de grabación de canciones completamente en vivo, en La Loma del Escobero en Medellín junto a todos los invitados del álbum y la banda, los videos también fueron rodados en vivo en una finca en el Oriente Antioqueño.

Fueron 17 horas de rodaje en los que se contó con el trabajo de más de 200 personas entre productores, ingenieros, camarógrafos, logística y catering.


Pero las sorpresas no terminan, porque Luis Alfonso y sus invitados ya revelaron su participación en el álbum.

Jessi Uribe, Paola Jara, Jhonny Rivera, Francy, el grupo de corridos Diez 47 y un artista mexicano de quien no se reveló la identidad harán parte de este álbum que -dicho sea de paso- se convertirá en dos, con 19 canciones en total.


A mediados de febrero, se conocerá el primer álbum de Luis Alfonso y para mitad del año presente, se conocerá la segunda parte.

About Author

Signos Noticias